rdd_rdd Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Es que esta mañana he ido al conce a pedirlo porque tenia entendido que queda muy bien para el A3, pero resulta que me piden nº de bastidor los mamones. Si alguien lo ha adquirido me podria decir como lo ha hecho y donde? Porque aqui sin bastidor no puedo Saludos! Responder
Carmelo Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Queda muy bien el brazo del VW Tourán, moderno y elegante, con escobilla aerotwin... Responder
udun Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 yo lo tengo hace tiempo y ni numero de bastidor ni nada pedi el brazo del limpia trasero del fabia y puerta,saludos Responder
AvrO Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 pues yo te recomiento el limpia trasero del golf V, para mi gusto mas fino q el del fabia Responder
HuescA3 Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 (editado) yo lo tengo hace tiempo y ni numero de bastidor ni nada pedi el brazo del limpia trasero del fabia y puerta,saludos yo tengo puesto el del golf V y tampoco me pidieron nada, fui a la vw pedi el limpia trasero del golf y me lo pusieron... y queda de pm! Editado 2 de Junio del 2007 por HuescA3 Responder
rdd_rdd Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 cagonto ajajjaa pues a mi me piden el dichoso numerito porque si no me valiese en su caso, pues para que no lo pueda devolver...xDDD ke mamones... En fin, donde los pillasteis vosotros? Yo lo podria pillar de Madrid ya que es donde curro Gracias y saludos!! Responder
rdd_rdd Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 yo lo tengo hace tiempo y ni numero de bastidor ni nada pedi el brazo del limpia trasero del fabia y puerta,saludos yo tengo puesto el del golf V y tampoco me pidieron nada, fui a la vw pedi el limpia trasero del golf y me lo pusieron... y queda de pm! Tienes fotos para poder verlo?? Gracias Responder
AvrO Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=aerotwins a ver si te sirve Responder
rdd_rdd Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Queda bien sippp... Gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.