CopyrighTT Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2007 Hola!. Alguien con el Etka o Etos me puede conseguir la referencia del relé de los intermitentes (creo que es el mismo que el de los warning) y, si es posible, como desmontar la tapa frontal que lo sujeta? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2007 Hola compañero,la referencia del boton del warning es: 8L0 941 509 Aqui te dejo como se desmonta la tapa embellecedora. Portaobjetos/cubiertas Moldura para regleta de conmutadores: desmontar y montar Vehículos con radio: ‒ Desmonte el aparato de radio: => Radio, teléfono, navegación; Gr. rep. 91 Vehículos con pantalla de navegación: ‒ Desmontar la unidad de control para electrónica de mando, navegación -J402: => Radio, teléfono, navegación; Gr. rep. 91 Todas las versiones: ‒ → Desencajar la moldura para la regleta de conmutadores, empezando por la parte inferior -flechas-. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2007 Muchas gracias Queroseno!, también a Hamster y Pableras. Ya tengo el dichoso relé. No sabía que venía incluido el botón de los warning y que era tan enorme. Me hicieron un descuentillo y me quedó en 36€. A ver si esta noche lo pongo porque si no me veo sacando un banderín por la ventanilla cada vez que quiera cambiar de carril Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.