franaudi Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Pues eso... a ver sxi sale quien es... Era un a4 avant de color plata matricula XXXX-fcv, que circulaba por la circunvalacion de velez- malaga y ha salido por la primera salida... he ido detras como un km o asi... yo llevaba una kangoo blanca.... quien es quien es????? Responder
franaudi Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 nadie sabe quien es??? Responder
urbam Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 de Malaga no me suena un avant pero de todas formas te recuerdo que te pasas o pinches en mi firma para la kedada al sur del sur eh Responder
franaudi Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 ningun malagueño? Responder
Sirap Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Oño! Mucho tiempo después veo eso...¡ERA YO! Siento el desfase, ando muy desconectado del foro desde que me enganchó la parienta. ;-) Responder
_pax0dt0_ Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Cuando es la quedada al sur del sur? Responder
chanococi Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 eso eso cuando?? Responder
GASMAN77 Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Oño! Mucho tiempo después veo eso...¡ERA YO! Siento el desfase, ando muy desconectado del foro desde que me enganchó la parienta. ;-) Año y medio después???????? Anda, mándale un privado para que lo sepa... Responder
_pax0dt0_ Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 (editado) Oño! Mucho tiempo después veo eso...¡ERA YO! Siento el desfase, ando muy desconectado del foro desde que me enganchó la parienta. ;-) Año y medio después???????? Anda, mándale un privado para que lo sepa... jJJAJAJAJAJAJ DIO QUE ARTE , no me habia fijao del detalle de la fecha , creia que lo decias en plan ironico jaja Editado 5 de Diciembre del 2008 por _pax0dt0_ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.