Jump to content

¿Como usar baleta piel de cordero?


Talbot

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

La pregunta puede parecer estupida, pero el caso es que lei que era muy buena y tal, asi que me la compro, 15 euros, vale, cara pero será buena.

 

La abro, apesta tela, el tacto es muy raro, y parece piel de verdad.La mojo, el tacto raro pasa a ser repelente (te entran escalofrios de la sensacion tan rara :( ).La exprimo, cosa taco de dificil porque se pega un pliegue con otro, y empiezo a secar.

 

Eso se agarra a la chapa cual lapa con ventosas, y secar, pues nada del otro mundo, una vileda de toda la vida quizas mejor, lo que me mosquea es que deja una capa de grasilla que hace que quede velado.La he puesto en algua muy caliente por consejo de un lavadero de cerca y el resultado ha sido que ha encojido un taco, pero solo eso.

 

¿Alguien me puede decir como se usa, si es que tiene alguna forma especial o en su defecto para que usarla?.

Por cierto, si quereis secar las superficies planas rapido y sin rastro de agua (capot y techo sobre todo) venden esto y es sumamente efectivo, en serio.

Eliminador de agua

 

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.