ILDEFONSO Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 y la verdad es que no me queda mal.... VERDAD??? Responder
mil_ocho_t Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Ilde esto ha sido impresionante!! :clap1: :clap1: :clap1: ¡¡¡ME MUERO DE LA ENVIDIA!!! Responder
ILDEFONSO Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Y DE ESTE culito que me dicen ustedes ????????? Responder
ILDEFONSO Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 (editado) incluso con mis brazos torpes.... no fui capaz de me tirase fuera..... es una maravilla como empujan.. como se mantienen.... y comno te hacen disfrutar,...... sus limites..... lejos lejos....... Editado 1 de Junio del 2007 por ILDEFONSO Responder
ILDEFONSO Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 DE LOS PRIMEROS EN ESPAÑA .... CLUB AUDISPORT IBERICA..... PEYO COMPETICION.... YA OS ADELANTE ALGO...hace un par de meses..... pero no sabia como podia salir...no esperaba que fuese asi...... tabien se adelantado un poco..... dijeron que a finales de JUNIO y ha sido mi primer contacto con AUDI ESPAÑA en Andalucia... Pero muy bueno... es de agradecer.... y espero que sea le principio de mas.... eventos... Responder
Antonio V6 Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 ILde podias haber dicho algo antes de ir :clap1: :clap1: y me hago un Malaga-Jerez mas rapido que el AVE si puedo mañana estare en los entrenamientos,...... sobre que hora estareis en Vejer? saludos Responder
-cicloOTTO- Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 :clap1: Joer que suerte Ildefonso, me encanta el A5 y el S5 más... :clap1: esperamo ansioso tus comentarios, impresiones. Un saludo. Responder
18Turbo Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 ¡¡¡¡¡OIDO COCINA!!!!!!! Un Pdf para la mesa 1 Para que ustedes disfruten más de su comida, por favor, desglosen las características mecánicas de esa máquina y para el lunes está servido..... :clap1: :clap1: Responder
Gozzu Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 me confundí quería poner :drool: Responder
jutel Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Joe Ilde, qué envidia!! Ya nos contarás de viva voz tus impresiones en la próxima kdd que nos veamos. Saludos. Responder
Nerea Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Ilde, yo de mayor quiero ser como tú!!!! Envidia, envidia y más envidia siento!!!! Un beso y espero que lo hayas pasado muy bien! :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Gracias por las fotos ILDE, si tienes más fotos sobre todo del S5 o A5 en negro tanto exteriores como interiores te agradeceria que me pondrias todas las que tengas aunque sean en otros colores. Ando que la próxima semana cerrare el pedido lo más seguro que de un S5 pero esto de no haber visto el coche te hace dudar. Me gustaria que me hablaras de la impresión que te da al ver el coche, cual impresiona más y es más bonito si el S5 o A5, tengo dudas del morro del S5 que en algunas fotos lo veo un poco basto al igual que las llantas del S5 son bonitas vistas en vivo. Que tal el comportamiento del S5?, por el comercial que lo ha probado dice que muy bien pero mejor una opinión más objetiva :clap1: Un saludo. Responder
Tekila Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Ilde, eres grande muy grande!!! :cry1: :cry1: Responder
CeLrRaC Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Gracias por las fotos ILDE, si tienes más fotos sobre todo del S5 o A5 en negro tanto exteriores como interiores te agradeceria que me pondrias todas las que tengas aunque sean en otros colores. Ando que la próxima semana cerrare el pedido lo más seguro que de un S5 pero esto de no haber visto el coche te hace dudar. Me gustaria que me hablaras de la impresión que te da al ver el coche, cual impresiona más y es más bonito si el S5 o A5, tengo dudas del morro del S5 que en algunas fotos lo veo un poco basto al igual que las llantas del S5 son bonitas vistas en vivo. Que tal el comportamiento del S5?, por el comercial que lo ha probado dice que muy bien pero mejor una opinión más objetiva :cry1: Un saludo. Eso eso, que tal se comporta el S5? ufff es precioso sin duda! Espero que saquen un SLine para el A5 Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.