Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

aqui nos dieron una charla muy amena.. incluso preguntamos algunas cositas y como eramos solo ocho..en total....pues era bastante mas ameno y jugoso..

post-2404-1180985278.jpg

Publicado

aspecto de los boxes con las puertas que separan los boxes.

y aspecto de las nuevas tiendas que van a potenciar en los conces

post-2404-1180985437.jpg

Publicado

aqui se puede ver las intalaciones de electricidad, aire y las puertas electricas.. tambien las que une o separa los boxes dependuiendo de las necesidades..

sus cuartos de aseo. lineas d telefono... en fin muy bien equipados... los boxes y el circuito es bastante agradable...

tambien disfrutamos del catering que montaron.... para referscar nuestra sed. cafelito, pasteleria.. en fin, un lujazo

post-2404-1180985583.jpg

Publicado

que pasada Ilde :p

esos A5 y S5 :notworthy::notworthy::innocent: :clap1:

ya veo como os lo montais por abajo :p faltan las fotos de las gambitas de huelva :(

GRACIAS por compartirlo con nosotros :kss1:

Publicado

Yo quiero ir, yo quiero ir.

Qué envidia más insana tío.

Gracias por el reportaje, eres el P**O AMO!!!! :drooling::drooling:

Publicado

ME DEJAS alucinado.....

bueno ha quedado precioso...la pena es que no pude hacer ams fotos.... entre los volantes y el prestar atencion a todo...era demasaido trabajo acumulado...

gracias por el PDF y a disfrutarlo el que le guste.

saludos

Publicado

Así....que cuando te llamé por tf...y me dijisteis que ibais hacia huelva,ibais hacia vuestro encuentro con los A-5........que malos.....y que envidia Ilde......en fin saludos paisano y me he queao con tu careto pa tener el placer de saludarte cuando te vea por la rué....jejeje que disfrute macho y un "viaje " de audis nuevecitos...que nivelazoooooo un abrazo y somos afortunados al disfrutar de esas peazos de fotos

post-17185-1181216424.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.