Antonio V6 Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 no se si te gustan los relojes pero si tu respuesta es SI mira esto, si no lo tenias ya, pidetelo para tu cumple hay mas modelos de la linea cascadeur saludos Antonio Responder
Jade Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Jodó con Cascadeur q calladito s lo tenia :clap1: :clap1: :clap1: Responder
meral Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Vaya, vaya.... ahora relojes, luego ropa, luego coches. Di algo hombre!!! que te hemos pillado, jejeje Responder
torete_86 Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Cascadeur no seras el julian muñoz no? tantos relojes y tal :clap1: ajajajajaaja Responder
Antonio V6 Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 un par de ellos mas Responder
Ragtop Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 A ver si esa es la sorpresa que insinuaba Otto que había para nosotros el próximo día 16 de junio, en la visita que hacemos los socios al AudiForum de Madrid. :drool: Pinchad aquí Relojes para todos!! :drool: :clap1: Responder
Antonio V6 Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 A ver si esa es la sorpresa que insinuaba Otto que había para nosotros el próximo día 16 de junio, en la visita que hacemos los socios al AudiForum de Madrid. :drool: Pinchad aquí Relojes para todos!! :drool: no lo asustemos vaya a ser que no ande muy bien del corazon :clap1: :clap1: OTTO seria un detallazo por tu parte hacer este estupendo regalo , aunque ya te hayamos chafado la sorpresa :clap1: Responder
urbam Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 pero bueno que pasa aqui con la peña, a la minima te lanzan una coleccion de relojes Responder
-cicloOTTO- Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Vaya Otto que calladito te lo tenias... un detallazo la sorpresa si señor, yo quiero el de la esfera negra... Un saludo. Responder
Audition Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Otto ahora entiendo por qué eres siempre tan puntual a la hora de llegar al PRC A ver si nos regalas alguno (o al menos haznos un precio especial). Responder
cascadeur Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Antonio, la has cagado :clap1: me acaban de dar de baja en a-bai por sacar a luz la nueva coleccion de otoño, teniamos vendida la exclusiva en HALO y aunque no vendiesemos un solo reloj solamente con la exclusiva y las fotos de la chungali en bolos ya me forraba. Y ala aparece el gracioso de turno :clap1: y me lo chafa todo. Este foro es peor que el TOMATIN :drool: :drool: Responder
Superpétrolier® Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 (editado) yo si lo sabia...yo tengo el ds spel gent titanium y los puedes ver en su web http://www.certina.com Editado 1 de Junio del 2007 por Superpétrolier® Responder
cascadeur Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 (editado) Ya puestos a sacar los trapos sucios de los foreros ¿que me decis de ESTO? :clap1: Editado 1 de Junio del 2007 por cascadeur Responder
Audition Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Pues anda que este.... Negocios en ASI Responder
urbam Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Este post se va a ir a los trapos sucio del todos los del foro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.