Jump to content

Sobre tapicerias de cuero


Albersline

Publicaciones recomendadas


Mis asientos tienen 5 años y ni las riñoneras estan rosadas. Yo soy de la antigua usanza. En el mercadona hay unas toallitas para limpieza del cuero, con ellas les das bien y les quitas la mierdecilla de los roces una vez usada se quedan como de algodon suavecitas, pues las coges y le das NIVEA con ellas a las zonas mas castigadas (riñoneras, el culete, etc.) A mi me va de lujo, aunque no lo hago cada vez que lo limpio sino una vez cada 2 o 3 meses y me sirve como tratamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que tal los productos para el exterior... El otro dia estuve en retromivil (una feria de vehículos antiguos que hubo en Madrid) y un conocido que tenía un stand me comentó que lo mejor para mantener la pintura en optimas condiciones es limpiarla sólo con agua y de vez en cuando aplicar un buen pulimento. La verdad es que todos los coches estaban nuevecitos. ¿sabéis que tal es el pulimento de audi y cada cuanto tiempo o circunstancias hay que aplicarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Burbu: Para el exterior Audi tiene un producto que ellos llaman bálsamo para pintura nueva. Ahora no tengo la referencia aquí pero es una maravilla. En cualquier conce lo consigues y si compras el kit de limpieza entra.

Cuando el TT está limpio le doy una capa con este producto. Esperas unos minutos y luego con un paño de algodón y en circulos lo vas quitando. Te aseguro que hay que apretar para que salga, pero queda como nuevo.

Yo lo hago a la entrada del invierno y del verano y a veces cuando me aburro alguna más ;) y la pintura está como el primer día B)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer cuando venía de Valladolid ví una Tienda de esas del Feuvert en el centro comercial Vall Sur. Me decidí a entrar y ví un producto que es de la casa Turtle Wax (Limpiador y acondicionador de piel), ya que su precio no me pareció excesivo, lo compré. (precio 6€).

 

Ya os diré como quedan los asientos. Haré de conejillo de indias. ¿ O alguien lo ha probado? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que ese bálsamo quite las rayitas que salen en la pintura al lavar el coche en un tunel de lavado. La verdad es que desde que tengo el TT sólo lo he lavado en tunel 3 ó 4 veces pero han sido suficientes para dejar la pintura llena de esas rayas... Ahora lo lavo a mano y con mucho cuidado.

 

De todas formas, me fije en la quedada que el TT 3.2 Roadster color negro-"berenjena" que tenían en el audi-forum estaba lleno de rayas de lavarlo.... ¿No será que la pintura del TT es especialmente delicada....? En mi anterior Golf no pasaba tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.