Albersline Publicado 6 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2004 Ok. Gracias a mi si me sirve de gran ayuda, ya que se me empieza agrietar y me mosquea. Un saludo. Responder
joselito Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 Hola a todos.... Yo tengo un A4 con tapiceria de cuero Blanco y os podeis imaginar lo sucia que es. Es bonita pero dificil de mantener... Probe el producto que lo compre Feuvert y no esta mal pero no me convence... Lo que mejor que me a ido es el una esponja con jabon SANEX y te lo deja bien , luego le das una crema de AUDI original y blancos otra vez.... © By Joselito Responder
LeMans44 Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Chicos, teneis las referencias del kit de limpieza y de la cremita original de audi para el cuero?. En Mavilsa (majadahonda) son pelin lerdos los de recambios y o bien no tienen o no saben de que les estoy hablando. Si sabeis los precios, pos mejor que mejor un saludo Responder
kenchy Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 En este mismo foro de bricolage, tienes la referencia de los productos de limpieza de la audi asi como otras cosillas Precios po ni idea :blink: Responder
JoseTTR Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Esta en el post destacado de esta seccion Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.