Veyron Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Por si le interesa a alguien, esta semana en Coche Actual interesante comparativa entre el A3 1.8 TFSI y el Golf 1.4 TSI Aun no la he leido pero parece estar muy competida y es que el Golf con ese motor y a ese precio hasta yo me lo pensé Adelanto la potencia en banco: 1.8 TFSI 177CV :clap1: (160 oficiales) 1.4 TSI 183 CV (170 oficiales) Y el par motor: 1.8 TFSI 27,4 mkg :clap1: (25,5 oficiales) 1.4 TSI 26 mkg (24,5 oficiales) Responder
snowy Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 datos muy interesantes a priori :clap1: tendremos que leerlo a fondo :clap1: Responder
Veyron Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 El mayor peso y los desarrollos más largos perjudican las prestaciones del A3 que no obstante están bastante igualadas. El veredicto final es: nos quedamos con el motor 1.8 TFSI con los desarrollos de cambio y el consumo del 1.4 TSI, la calidad de acabados y rodadura del A3 y precio del Golf GT. Pero si hay que mojarse la victoria global es para el Golf porque el precio tira mucho de la puntuación final, pero a quien firma esta prueba el que le ha llenado de pleno es el A3, mejor si hablamos de un práctico y bello Sportback. :drool: Para los preocupados por el consumo: 6,9 - 8,0 - 10,8 l/100 km a 100 (30%) 120 (30%) y ciudad (40%) con una media de 8.8 l/100 km y autonomía de 625 km. En el TSI: 6,4 - 7,3 - 9,7 con una media de 8,0 l/100 km y autonomía de 687 km. Responder
Murciégalo Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Interesante ! :drool: Me la compro ahora mismo ... :drool: Saludos y gracias por la info Responder
makaha Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Primera prueba en condiciones ya era hora :drool: follada en el par del 1.8 TFSI al 1.4 TSI de VW "" debe residir en una muy compleja gestión eletrónica que trabaje con el caudal y la presión de soplado con precisión de relojero, a lo que hay que añadir una cilindrada unitaria más favorable, culata más " permeable" o un intercooler de mayor efectividad"" coche actual Ahora los consumos van a ser altos (a mi ya me marca 10 litritos de media con 800 km ) ellos auguran unos 8,8 L pero bueno es un motor que se disfruta mucho :drool: salu2 Responder
allblack Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 son dos motores muy wapos y equilibrados. aun así 2.0 powa! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.