val_rosso Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Enhorabuena, es practicamente coche nuevo... :drool: Gracias, es esa sensación sin más. Este con el restyling que hicieron ya parecía un abuelete, ahora con el quirófano se ha quitado por los menos un par... :drool: :drool: Saludos Responder
val_rosso Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Pongo tambien referencias para los que esten interesados. -----FRONTAL SLINE EXTERIOR SIN LAVAFAROS---- -PARAGOLPES SLINE EXTERIOR (cod. 8P0807105 GRU): 264.50 € Y con el iva que vale el parachoques ? Solo hay que añadir el 16% ,no? Exacto. Ten en cuenta que estos precios han sido una recopilación del foro y puede que hayan variado. Saludos. Responder
val_rosso Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Bueno, pues una vez hecha la presentación val_rosso, ahora llega mi turno Ya te dije yo que ese rojillo iba a ser la caña,,,, :drool: :drool: ,,,,menudo cambio, está chulo chulo. Menudo carrazo que acabamos de comprarnos Enhorabuena!!!,,,yo no se tú pero yo estoy :drool: B) Saludos Responder
Anna Sportback Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Enhorabuena, vaya cambio ¡¡¡te ha quedado de lujo!!! Responder
val_rosso Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Enhorabuena, vaya cambio ¡¡¡te ha quedado de lujo!!! Gracias ....no quiero ser exagerado con las expresiones pero los que veníamos de morro partido el cambio nos parece enorme. Saludos. :cry1: Responder
oetaM Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 (editado) Gracias a todos los que nos ayudaron a dedidirnos. Desde Tuporaki(ya tendrás el TT) que fue el primero que vi que le hizo el cambio hasta todos los que ayudaron con sus explicaciones, referencias y demas......(oetaM, galanot, xavix, murcielago y otros tantos que con la emoción ahora no recuerdo) Muchas gracias por el detalle val_rosso!! Te ha quedado precioso!!! para que luego digan que en os oscuros no se nota, solo hay que ver el antes y el despues Disfruta de tu coche nuevo Editado 1 de Junio del 2007 por oetaM Responder
oetaM Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Muy chulo ese rojito NitroNori 41!! La verdad es que con el s-line exterior han roto el molde!! no me extraña que despues el S3 nos sepa a poco! Responder
NitroNori 41 Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Alguien me habia pedido una foto de mi trasera para ver las colas de escape, ahora no recuerdo quien... Responder
Héctor6 Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 vaya cambios ehhh jeje Responder
Higopala Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 El cambio es la leche, han quedado los dos chulisimos, como estrenar coches nuevos :crying_anim: Creo que el gasto ha merecido la pena. Saludos Responder
val_rosso Publicado 2 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Gracias a todos los que nos ayudaron a dedidirnos. Desde Tuporaki(ya tendrás el TT) que fue el primero que vi que le hizo el cambio hasta todos los que ayudaron con sus explicaciones, referencias y demas......(oetaM, galanot, xavix, murcielago y otros tantos que con la emoción ahora no recuerdo) Muchas gracias por el detalle val_rosso!! Te ha quedado precioso!!! para que luego digan que en os oscuros no se nota, solo hay que ver el antes y el despues Disfruta de tu coche nuevo Si hay a alguien que haya que darle las gracias es a ti por la gran cantidad de información que nos proporcionas, no me extraña que en estas cosillas seas nuestro DIOS particular... :crying_anim: ..Muchas gracias y saludos.. Responder
val_rosso Publicado 2 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 NitroNori 41, fuí yo..jeje..además de las colas, creo que tambien voy a destatuar mi trasera... Héctor6 y Higopala, dicen que cambiar siempre es bueno, pues este cambio es la leche :crying_anim: ....con vuestros comentarios se superan los costes con creces... Saludos y gracias a todos. Responder
naxitoa3 Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 chicos enorabuena x el cambio la verdad esq el rojo exterior..........daros la enorabuena por esos grandes cambios!!!!un saludo a todos!!!!x cierto alguno lo abeis exo en madrid???un saludooooooooo Responder
val_rosso Publicado 2 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 chicos enorabuena x el cambio la verdad esq el rojo exterior..........daros la enorabuena por esos grandes cambios!!!!un saludo a todos!!!!x cierto alguno lo abeis exo en madrid???un saludooooooooo Muchas gracias ,,,,te he contestado al MP Responder
galanot Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Te ha quedado de miedo, tío!! Enhorabuena! Ya vamos siendo más... Por cierto, esas llantas me suenan jejejejeeje Saludotes, g. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.