ilcondelecquio Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 ayer cuando sali de la reunion, me encontre esto y pense que quizas alesline todavia seguia dando vueltas con su TTaxi por alemania posteriormente me pase por donde tenemos las carrozas de nuestros clientes VIPs :drool: :drool: :clap1: vaya put* m**** de fotos, j,jo Responder
tuporaky Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 interesante documento :drool: menudo parking Responder
alesline Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 jod**, pues como este haciendo de taxista por toda europa con el taxi...............entre gasolina y ruedas tengo que cobrar la carrera minima a 100 euros............ Estos alemanes que gusto tienen!!!!!!!!!!!!! :drool: Responder
alesline Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 jod**, pues como este haciendo de taxista por toda europa con el taxi...............entre gasolina y ruedas tengo que cobrar la carrera minima a 100 euros............ Estos alemanes que gusto tienen!!!!!!!!!!!!! :drool: Pd: no lleva rs4. :drool: Responder
NandoTT Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Conde , como tratais a los clientes!!!! Tuporaky parking??? eso es el paraiso Alesline , tío menuda vista , si no se distingen las ruedas!!! ademas sospechamos que las pudiste haber cambiado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.