franklin9 Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 buenas, pues ya tiene mi gordo llantas nuevas, son unas BBS exclusive de audi, venian en el A3 sporback q le comprado a mi mujer, ASI q se las he cambiado, al sporback le puesto las originales del S3 II, y al gordo le puesto estas BBS, haber q os parece como queda. s2 Responder
franklin9 Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 2 ultimas Responder
franklin9 Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 me cole. mas Responder
aran Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Muy bonitas....... aunque ......... cuando las tengas que limpiar que no te pase nada con tantos "palos". :drool: Responder
franklin9 Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 la ultima, bueno, haber cual os gustan mas, las de serie o estas. s2 Responder
DOLESCO Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Ahora si que es un coche en condiciones y no el "guijarro" :drool: ese que tenias antes... Precioso el cambio, le quedan genial. NORAGÜENA :drool: Responder
nurifumi10 Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Esta precioso y con la ventaja de que las puedes cambiar cuando quieras Responder
Ragtop Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 la ultima, bueno, haber cual os gustan mas, las de serie o estas. s2 Las BBS sin dudarlo ni un instante. :drool: A ver si le haces unas fotos al SB con las llantas S. Responder
CASBAS Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 ¡¡¡BBS POWER!!! :drool: Me encanta esta marca y sus llantas, un gran cambio frankin :drool: salu2 Responder
jmirus Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Muy chulas!! Estas son las que estan como opcion al comprar el coche? Las 20 radios? Yo es que tengo unas muy parecidas en el a6 en 19´´. Un Saludo. Responder
PokitoS3 Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Yo las veo pequeñas, son de 18" no??. Una medida más grande (19") sería mejor, no?? Estar están guapas, pero entro lo bajito que está y los faldones que tiene a mi me da la sensación de que las llantas son pequeñas. Es una opinión mía :clap1: ( lo digo por que como no sé dar consejos según alguno, pues eso) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.