voodoo Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 a mi me molan bastante, pero sigo enamorado de las ch :clap1: Ahora ya parece definitivamente un s-line... en mi opinion, unas ch en 19 y estas para el otro a3.... aqui a mi gusto le kedan maL. Responder
franklin9 Publicado 2 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 a mi me molan bastante, pero sigo enamorado de las ch Ahora ya parece definitivamente un s-line... en mi opinion, unas ch en 19 y estas para el otro a3.... aqui a mi gusto le kedan maL. <_< esas seran las siguientes en cuanto la aconomia me lo permita. Responder
franklin9 Publicado 2 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Te quedan de coña,pero para mi gusto mejor las de serie Pero como el pepino es tuyo tu mandas Pero eso no deja de que el bicharraco esta precioso :clap1: S2 respecto a las de serie, pues mira q coche las tiene puestas Responder
franklin9 Publicado 2 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Te quedan de coña,pero para mi gusto mejor las de serie Pero como el pepino es tuyo tu mandas Pero eso no deja de que el bicharraco esta precioso :clap1: S2 respecto a las de serie, pues mira q coche las tiene puestas es el coche de mi mujer, ASI q si me canso de las bbs, siempre estoy a tiempo de volver a las de serie Responder
franklin9 Publicado 2 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 es un muy buen cambio, BBS de dos piezas... wapas wapas. CuTTre. Te han quedado como un A3 normal. Si quiere sorprender al flipao de turno que se quiere picar contigo, son tus llantas.. pero no "hablan" desde luego, de un S3. SuerTTe cuttre? cuando veas un A3 normal como el mi S3, me lo enseñas, entonces te dare la razon. Responder
CopyrighTT Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 es un muy buen cambio, BBS de dos piezas... wapas wapas. CuTTre. Te han quedado como un A3 normal. Si quiere sorprender al flipao de turno que se quiere picar contigo, son tus llantas.. pero no "hablan" desde luego, de un S3. SuerTTe cuttre? cuando veas un A3 normal como el mi S3, me lo enseñas, entonces te dare la razon. Hombre, tu coche es precioso sin más. Sólo digo que, por ejemplo, hoy he visto un S3 II negro con las llantas originales y lo ves de lejos. Sin embargo hay muchos más que calzan las BBS, sobre todo sportback. Aunque a ver cuando se empiecen a ver a mares réplicas de las originales.. Responder
franklin9 Publicado 2 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 es un muy buen cambio, BBS de dos piezas... wapas wapas. CuTTre. Te han quedado como un A3 normal. Si quiere sorprender al flipao de turno que se quiere picar contigo, son tus llantas.. pero no "hablan" desde luego, de un S3. SuerTTe cuttre? cuando veas un A3 normal como el mi S3, me lo enseñas, entonces te dare la razon. Hombre, tu coche es precioso sin más. Sólo digo que, por ejemplo, hoy he visto un S3 II negro con las llantas originales y lo ves de lejos. Sin embargo hay muchos más que calzan las BBS, sobre todo sportback. Aunque a ver cuando se empiecen a ver a mares réplicas de las originales.. pues si, las replicas del S3 II ya estan a la venta. Al sitio q fui hacer el cambio de llantas, ya las tenia alli, un poco caras para ser replicas, pero decia q como era la novedad valian eso ( me parece q me dijo 1.000 euros sin neumaticos, en 18 " claro) Responder
CopyrighTT Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Ya me gustaría tener a mi la indecisión de "que llantas le pongo a mi S3 II" Responder
yoli_marc Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Otia socio!!!!!!!! Pues que quereis que os diga chicos!!! a mi me encanta como le ha quedado, entre la bajadita que lleva, y estas BBS que son lo mas :drool: le queda de vicio, a mi las de serie no me acaban de hacer, y estas le dan un toque elegante a la vez que la bajada que lleva le dan un toque deportivo, el conjunto en si le doy un 10 Franklin, le quedan de vicio tio, no se las quites de momento, esta claro que unas 19 seria lo suyo, pero como tu dices, poco a poco que todo cuesta mucho dinero, Un Saludo compi, y espero verlas in situ!!!!! Un Saludo!!!! MARC RS4. Responder
franklin9 Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Otia socio!!!!!!!! Pues que quereis que os diga chicos!!! a mi me encanta como le ha quedado, entre la bajadita que lleva, y estas BBS que son lo mas le queda de vicio, a mi las de serie no me acaban de hacer, y estas le dan un toque elegante a la vez que la bajada que lleva le dan un toque deportivo, el conjunto en si le doy un 10 :clap1: Franklin, le quedan de vicio tio, no se las quites de momento, esta claro que unas 19 seria lo suyo, pero como tu dices, poco a poco que todo cuesta mucho dinero, Un Saludo compi, y espero verlas in situ!!!!! Un Saludo!!!! MARC RS4. gracias socio, las veras Responder
tuporaky Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 estan bien, pero piden a gritos q sean en 19" Responder
Albert80 Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Personalmente no me gustan, creo que como dice mucha gente, parece un A3 normal. estilo S line. Las de serie las veo mejor, un autentico S3. Ademas esas BBS parecen mas pequeñas que las de serie. Cuando puedas, metele unas 19 y creo que ese coche sera perfecto, bonito y con un color muy deportivo <_< Saludos P.D: Muy bonito por cierto el coche de tu mujer Responder
rusito Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 las llantas de serie son feas pa matarlos has echo bien en cambiarlas, pues no pueden ser mas sosas las del S3 y poniendo las bbs que le sieentan como un guante, enhorabuena Responder
Skank Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 con estas queda preciosas, a mi las de serie no me gustan mucho. Responder
iS4maister Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Cambio a mejor sin duda. La s de serie son....simples?? Creo que hay unas como las que has puesto en 19" las monta el A6 como un forero ha dicho. Creo que esa será la eolución de mi pequeñín jejeje. Una cosa: la medida de las gomas son la misma en los dos modelos??? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.