Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Crei leer hace tiempoen el foro que este nuevo navegador costaba unos 3600€ de extra.

Si lo tuvieran para el A3 tambien me lo habria puesto. Creo que para el A3 sale en verano.

S2

Publicado

Depende del coche; en el Allroad eran unos 1500 €, en el A4 (version 4 cilindros) unos 2400 ...

Se podía pedir desde Noviembre, aunque solo los coches que se fabricaran a partir de la semana 6 lo incluían.

La verdad es que está muy bien, y lo único que le podría faltar es que tuviera pantalla tactil ....

Esta claro que las tarjetas de memoria se van a llevar por delante al CD ... y no sería de extrañar que incluso al DVD. A las camaras digitales de video con formato de cinta miniDV les quedan cuatro telediarios ....

Lo que es impresentable es que un coche en el 2004 de 5 kilos venga con casette .... . Lo normal (de serie) es que viniera con CD y para los "nostalgicos" que quiesieran poner casette fuera una opción.

Saludos.

Publicado

Si, es bastante espectacular el "chisme" de Pioneer. La ventaja clara que veo a este de Audi frente al de Pioneer es que en combinación con el FIS, ves en detalle y a alta resolución los detalles de la ruta actual (por ejemplo, tienes un detalle de la rotonda a la que vas a entrar) sin tener que desviar tanto la vista.

También he odio comentar a gente (creo que en este foro) sobre los sensores de posición (que te permiten calcular mas o menos la situación ante una perdida de señal momentanea) que trae el "autoctono" de la marca y que no se si traen los que pones luego.

Esperemos que con la incorporación del sistema Galileo exista competencia y empiecen a bajar los precios ...

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.