torete_86 Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Madre mia!! me acaba de llamar el comercial que mi coche ya esta en el concesionario! y yo hasta mañana no puedo ir a verlo... intentare de escaparme del curro y echarle un vistazo! madre madre y madre!!! se me cae la baba!!!! yo quierooo yo quierooo!! que nervios!! bufff no aguanto jajajajaja Responder
gg08642 Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Madre mia!! me acaba de llamar el comercial que mi coche ya esta en el concesionario! y yo hasta mañana no puedo ir a verlo... intentare de escaparme del curro y echarle un vistazo! madre madre y madre!!! se me cae la baba!!!! yo quierooo yo quierooo!! que nervios!! bufff no aguanto jajajajaja enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
d_d_dani Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Madre mia!! me acaba de llamar el comercial que mi coche ya esta en el concesionario! y yo hasta mañana no puedo ir a verlo... intentare de escaparme del curro y echarle un vistazo! madre madre y madre!!! se me cae la baba!!!! yo quierooo yo quierooo!! que nervios!! bufff no aguanto jajajajaja ....campeònnnnn!!!!!! ....felicidades!!!!!!!!!!! :clap1: ahora, ......que sepas que queremos FOTOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! (....despuès de la "brasa" que distes con las de la BBQ de casa Nando77, ....como no nos pongas fotos, ....te "caneamos"!!!!!!!!! :clap1: un abrazo!!!!! ....y a ver para cuàndo queda la "despedida de soltero" !!!!!! :clap1: :clap1: Responder
Gasofa 100% Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Enhorabuena!! :drool: A disfrutarlo Responder
Anna Sportback Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 o**** nen FELICITAAAATS!!!! ya llega ese dia tan esperado Toreteeeeeeee hasta me hace ilusión a mi imaginate :drool: :drool: :drool: Ya nos pondras FOTITOS Responder
Spider Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 FELICITATS COMPANY!! :drool: :drool: Dicen que la espera se hace larguísima pero que es dulce hasta el último instante. Tú mañana vas a ver el tuyo recien llegado y yo voy a encargar el mio...ya ves como son las cosas. Si yo estoy de los nervios no me quiero imaginar como estarás tú!! :drool: Y recuerda...FOTOSSS!!! No nos dejes en ascuas. Por cierto, de que comor lo has pedido? Slaudos Responder
hacha Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Hola torete, en esta vida todo llega, felicidades, suerte y disfruta lo pues es un MAQUINON. Salu2 Responder
CHARLY® Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Que cabrooon y encima justo antes de la boda :clap1: Enhorabuena y queremos fotos Yaaaaaaaa. S2 Responder
hanna_cs Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 FELICITATS.que poc queda,eh!!!!!!!!! y pon FOTOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Responder
A3SB2007 Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Felicidades, :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: y ahora no te olvides de esas fotos Responder
Tekila Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Ya está ahí, ya está... Pero, pobre de tí sino llegas con... FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS Responder
Mordecai Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Enhorabuenaa!! El mio es de la misma hornada, a ver si la semana que entra llega para aquí abajo. Responder
dani_vk_85 Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Ostis torete lo acabo de leer. FELICIDADES NEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jod**, porque no estas poniendo fotos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jeje DISFRUTALO CAMPEON!!!!!!!!!!!! Y ya estas tardando en hacer esa presentacion Responder
Wintermute Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 ¡ Enhorabuena compañero ! Como se ha podido comprobar de nuevo, la espera merece la pena. :clap1: A disfrutarlo figura. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.