ismacom Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Muy bonitos tío. Una pregunta, cuánto vale ponerlos y qué hay que hacer para montarlos?? Un saludo! Responder
vicente_jf Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Muy bonitos tío. Una pregunta, cuánto vale ponerlos y qué hay que hacer para montarlos?? Un saludo! Hola!! Pues a mi no me han costado nada, de precios ni idea. Pero creo que sobre 40 € si los llevas desmontados en cualquier chapista. Un saludo Responder
ismacom Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 OK gracias tío! Responder
rusito Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 muy guapos isma montarlos es muy facil solo hay que sabar el espeejo y quitar un par de tornillos que van por dentro Responder
VYTYN Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 muy guapos isma montarlos es muy facil solo hay que sabar el espeejo y quitar un par de tornillos que van por dentro si jodío, si todo es "fácil" como dice el del bricolaje de tele5 , pero luego te quedas con el espejo en la mano y no veas qué risa . Lo digo porque yo soy un patán y creo que no soy el único. Propongo algo, quedamos un día de estos...yo te dejo mirar "mis bajos" y a cambio nos cuentas cómo desmontar el espejo. Truco o trato? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.