dameric Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 pues eso me acabo de quedar con la palanquita esa de plastico :drool: en la mano. save alguien si hay recambio?? que pieza concretamente venden suelta??? :drool: Responder
crazy Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 (editado) pues eso me acabo de quedar con la palanquita esa de plastico en la mano. save alguien si hay recambio?? que pieza concretamente venden suelta??? :cry1: La tapa entera es lo que es recambio. Creo que ronda los 50€ Saludos Editado 1 de Junio del 2007 por crazy Responder
dameric Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 pues eso me acabo de quedar con la palanquita esa de plastico en la mano. save alguien si hay recambio?? que pieza concretamente venden suelta??? :cry1: La tapa entera es lo que es recambio. Creo que ronda los 50€ Saludos Perdon ya he visto el modelo si es piel sera mas caro ok, el lunes ire al conce para saver el palo que me van a dar :cry1: Responder
crazy Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Sobre 50€ mas o menos Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.