dameric Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Bueno familia, supongo que os habreis dado cuenta que estamos en junio :drool: y hay que empezar a progamar las vacaciones :drool: como desde pequeño hemos ido de camping, a finales del año pasado compremos una caravana :drool: hemos decidido estrenarla en un camping de palamos, (girona) tengo la reserva el dia 18 de agosto, lo digo por si hay algun forero por esta zona o que vaya a pasar las vacaciones por palamos, ASI conocernos bueno y vosotros como llevais el tema???? Responder
CHARLY® Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Bueno familia, supongo que os habreis dado cuenta que estamos en junio y hay que empezar a progamar las vacaciones como desde pequeño hemos ido de camping, a finales del año pasado compremos una caravana hemos decidido estrenarla en un camping de palamos, (girona) tengo la reserva el dia 18 de agosto, lo digo por si hay algun forero por esta zona o que vaya a pasar las vacaciones por palamos, ASI conocernos :clap1: bueno y vosotros como llevais el tema???? Yo tengo previsto subir para asturias y alrededores porque hemos pillao una casita muy mona,en la casa estaremos 15 días y después tenemos previsto movernos por la zona de hotel. En el caso que me digas que en el camping de palamos estará la rubia del escarabajo, dejo a la jefa y al fiera allí y me escapo yo solo. S2 Responder
dameric Publicado 2 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Bueno familia, supongo que os habreis dado cuenta que estamos en junio y hay que empezar a progamar las vacaciones como desde pequeño hemos ido de camping, a finales del año pasado compremos una caravana hemos decidido estrenarla en un camping de palamos, (girona) tengo la reserva el dia 18 de agosto, lo digo por si hay algun forero por esta zona o que vaya a pasar las vacaciones por palamos, ASI conocernos bueno y vosotros como llevais el tema???? Yo tengo previsto subir para asturias y alrededores porque hemos pillao una casita muy mona,en la casa estaremos 15 días y después tenemos previsto movernos por la zona de hotel. En el caso que me digas que en el camping de palamos estará la rubia del escarabajo, dejo a la jefa y al fiera allí y me escapo yo solo. S2 ok charly ya te lo confirmare. eres la hostia Responder
Wintermute Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Pues hace dos semanas estuve una semana ( qué lío ) de vacaciones, bajé a Barcelona, a ver a la familia y amigos, de "tranqui" vamos.. Y Para Septiembre tengo preparado un viajecito a Irlanda con los amigos Todo ello sin contar los San Fermines y las Aste Nagusia de Vitoria, Donosti y Bilbao. Eso sí, tampoco me importaría írme a un Camping con la playita al lado. :clap1: Responder
Specialized Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Púes yo tengo un apartamento en Calella de Palafrugell (justo al lado de Palamós) por lo que podremos hacer una mini-KDD!! Lo que no se es que días podré subir... Responder
dameric Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Púes yo tengo un apartamento en Calella de Palafrugell (justo al lado de Palamós) por lo que podremos hacer una mini-KDD!! Lo que no se es que días podré subir... haber si coincidimos Sergi, yo estare del 18 de agosto al 2 de septiembre. esas mini kdd no se nos puede escapar Responder
torete_86 Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Pues hace dos semanas estuve una semana ( qué lío ) de vacaciones, bajé a Barcelona, a ver a la familia y amigos, de "tranqui" vamos.. Y Para Septiembre tengo preparado un viajecito a Irlanda con los amigos Todo ello sin contar los San Fermines y las Aste Nagusia de Vitoria, Donosti y Bilbao. :clap1: Eso sí, tampoco me importaría írme a un Camping con la playita al lado. Si bajas a barcelona y no avisas no tienes perdon eh? ejejejeje Pues yo estoy mirando de ir con la novia a benidorm unos dias a ver si lo echamos para adelante o ke Dameric, dameric monta el toldo y las colchonetas que sube otro mas a palamos jajajajajaja Un saludo campeon Responder
dameric Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Pues hace dos semanas estuve una semana ( qué lío ) de vacaciones, bajé a Barcelona, a ver a la familia y amigos, de "tranqui" vamos.. Y Para Septiembre tengo preparado un viajecito a Irlanda con los amigos :clap1: Todo ello sin contar los San Fermines y las Aste Nagusia de Vitoria, Donosti y Bilbao. :clap1: Eso sí, tampoco me importaría írme a un Camping con la playita al lado. :clap1: Si bajas a barcelona y no avisas no tienes perdon eh? ejejejeje Pues yo estoy mirando de ir con la novia a benidorm unos dias a ver si lo echamos para adelante o ke Dameric, dameric monta el toldo y las colchonetas que sube otro mas a palamos jajajajajaja Un saludo campeon eso esta hecho :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.