Spider Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 (editado) Hola de nuevo foreros A ver que os parece esta idea. Creo que es interesante para aquellos que tengan, quieran o vayan a pedir un A3 o un Sportback, saber cuales son los tiempos de espera medios desde el día que lo pides en el conce hasta que te lo llevas rodando de éste. Todos sabemos, por propia experiencia o por haber leído por aquí, que AudiClass es poco (o muy poco) fiable con sus informaciones. Así que si os parece buena idea (y lamentando no poder empezar yo mismo ya que me lo importaron de Alemania)…EMPECEMOS! Datos a exponer: Concesionario de compra. Fecha de pedido inicial. Fechas intermedias (si las tenéis): Pedido confirmado, Producción, Tránsito... Fecha de recogidaIntentad ser lo más exactos posible. Y nada más. A ver quién tiene el record de rapidez o de máxima espera…que miedo me dá… :cry1: VENGA, ANIMAROS!!!! Saludos. Editado 1 de Junio del 2007 por Spider Responder
paquiqui01 Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Pedido hecho por mí: 13/03/07 Pedido recibido: 14/03/07 Pedido confirmado: 13/04/07 Vehículo en producción: 24/04/07 Producción finalizada: 09/05/07 Vehículo en transito: 11/05/07 Vehículo recogido del conce: 25/05/07 TOTAL: 73 DIAS CONCE: SOLERA MOTOR, de Jerez de la Frontera, atención excelente. SALUDOS A TODOS Responder
GringoSB Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 tres meses y una semana desde que lo pedi hasta que me lo lleve :cry1: , Sportback Responder
Spider Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Bueno, de momento ahí estamos. Más o menos los tres meses estandar que suelen decir no?? Venga, MÁS MÁS, QUIERO MÁS!!!! Responder
hanna_cs Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 concesionario AUTOVAL sagunto comercial Pablo L..... los datos de audiclass en mi firma. . . . . . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.