lalariro Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 :cry1: :cry1: Responder
Specialized Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Siga jugando... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1115998 Responder
-cicloOTTO- Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Increible....apple como siempre marcando la diferencia, tan sólo hay un pero... :clap1: el precio Un saludo. Responder
Wintermute Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Increible....apple como siempre marcando la diferencia, tan sólo hay un pero... :clap1: el precio Un saludo. Hace bastante tiempo que los de la dichosa "manzanita" llevan subidos a la parra en cuanto a precio.. Responder
-cicloOTTO- Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Increible....apple como siempre marcando la diferencia, tan sólo hay un pero... :clap1: el precio Un saludo. Hace bastante tiempo que los de la dichosa "manzanita" llevan subidos a la parra en cuanto a precio.. No hay nada caro o barato, las cosas valen lo que cuestan y lo bueno se paga, porque al final lo barato sale caro... joer vaya trabalenguas.... bueno en definitiva y resumiendo, que desde mi humilde opinion los de la "manzanita" hacen productos de mucha mayor calidad que la media (trabajo con uno de ellos) y eso tiene un precio. Un saludo. Responder
urbam Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 es cierto no es caro si te dan calidad Responder
JAVIREX Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 sigo prefiriendo el nokia N95 en la revista GQ de este mes hay una pequeña comparativa y deja mejor al nokia, escribo textualmente... la prestigiosa revista de tecnologia WIRED da 5 razones para preferir el nokia 1) es mas facil conseguirlo , cuando el iphone salga a la venta en USA el proximo 11 de junio , lo hara bajo minimos (apple no las tiene todas consigo) 2) el nokia tiene HSDPA (internet movil de alta velocidad), el iphone , no 3) el nokia tiene botones, el de apple es pantalla tactil , (habrá que ver, que tal va) 4) el iphone no tiene GPS. 5) LA CAMARA del iphone es de 2 Mpx, el nokia tiene 5 Mpx. fuente : revista GQ Pag.88 como digo yo,.........para gustos colores (o en este caso: moviles) Responder
jap Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Y cual es el precio? Responder
Robert_A6 Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Tengo una revista que si no recuerdo mal lo pone en 500$. La verdad es como todo lo de Apple, me encanta y me gustaria tener uno...............caera...............caera :crying_anim: Responder
Cortes Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 sigo prefiriendo el nokia N95 en la revista GQ de este mes hay una pequeña comparativa y deja mejor al nokia, escribo textualmente... la prestigiosa revista de tecnologia WIRED da 5 razones para preferir el nokia 1) es mas facil conseguirlo , cuando el iphone salga a la venta en USA el proximo 11 de junio , lo hara bajo minimos (apple no las tiene todas consigo) 2) el nokia tiene HSDPA (internet movil de alta velocidad), el iphone , no 3) el nokia tiene botones, el de apple es pantalla tactil , (habrá que ver, que tal va) 4) el iphone no tiene GPS. 5) LA CAMARA del iphone es de 2 Mpx, el nokia tiene 5 Mpx. fuente : revista GQ Pag.88 como digo yo,.........para gustos colores (o en este caso: moviles) :crying_anim: Esa comparacion no es valida para Europa, pues lo unicos datos que circulas sobre el iPhone son los del mercado americano, el terminal que saldra en Europa no tendrá nada que ver con este, y aun se deconocen sus futuras caracteristicas! Esperemos a la keynote de dentro de unos dias Responder
Wintermute Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 es cierto no es caro si te dan calidad Hasta cierto punto, al final, por lo menos yo lo que acabo valorando es la funcionalidad por delante de la calidad.. :clap1: Responder
lalariro Publicado 2 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Pueeesss.... yo estoy esperando que salga para comprarlo!!! Para mi: Apple = Calidad 100% Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.