fernan3 Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2007 hola foreros mi pregunta es que el audi que e pedido viene con llanta 17, quisiera saber si hay mucha diferencia con llanta 18, si es dificil el tema de aparcar con cuidado y todas esas cosas mi gustaria que si alguno tiene llanta 18 me mandara foto para ver como quedan, tengo dudas no se si seguir adelante con el pedido de 17 o de o contrario canbiarlo por 18 gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oetaM Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2007 Busca en las presentaciones de la gente porque actualmente hay muchos con llanta 18. Las mias las puedes ver pinchando abajo, en mi firma. Respecto a las variaciones te diria que es poco mas que una variacion estetica. Lo demas es pura autosugestion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valencia Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2007 Lo malo de unas llantas grandes son el poco perfil. A la hora de un pinchazo en el perfil es mas dificil salvar la rueda. Por otra parte también notas mucho mas los dichosos badenes y los baches que puedas ir encontrando por el asfalto. Eso si,en estetica.. no hay color. :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2007 hola foreros mi pregunta es que el audi que e pedido viene con llanta 17, quisiera saber si hay mucha diferencia con llanta 18, si es dificil el tema de aparcar con cuidado y todas esas cosas mi gustaria que si alguno tiene llanta 18 me mandara foto para ver como quedan, tengo dudas no se si seguir adelante con el pedido de 17 o de o contrario canbiarlo por 18 gracias Entre unas 17 y unas 18, te digo que la variación en estética y en sensaciones se decanta, y no con mucha distancia, a favor de ponerle las de 18. Fundamentalmente por lo bien que sientan las 18 visualmente o estéticamente. - Claro que influye el cuidado que tengas a la hora de aparcar ya que la llanta estan más "a la vista" de bordillos, baches, grietas "sorprendentemente olvidadas" por los responsables de mantener las carreteras seguras y bien asfaltadas. - También influyen los badenas, baches, y cualquier rugosidad o irregularidad del asfalto, los notarás sensiblemente más en las de 18. - Notarás el coche - muy sensiblemente - más torpón en las salidas, al igual que el consumo superior y la velocidad punta, inferior; pero no te preocupes, con cronómetro en mano o si es apreciable ... casi mínimo. - A favor tendrás como he dicho una mejor estética, que en mi opinión se equilibra con lo anteriormente dicho, quedan preciosos el coche con ellas, y también tendrás una dirección ligeramente más precisa ya que ese menor flanco origina una menor flexibidad en apoyos y en cambios de dirección, eso sí, ante una conducción deportiva ... notarás menos ese limite en adherencia en la de 18 por lo que los zapatazos por sorpresa los tendrás sensiblemente más a la orden del día, pero nada importante en su diferencia. Por tanto ... me quedo con las 18, aunque si pillas las 17 ... no creo que te arrepientas tampoco si te atienes a todo lo comentado. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.