Trenza Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 En principio la mayor baza de un modelo con motor diesel frente a otro gasolina es la economia, pero si el TT diesel va a costar 5.000 euros mas cuantos kilometros hay que hacer para que empiece a salir rentable ese sobre precio? realmente compensa? Hay casos especificos en los que si compensa la opcion diesel en las que entran en juego muchas variables pero en este caso... hechad nuemeros a ver. Responder
chris_evans Publicado 18 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Por eso comento yo antes, que con esos 5.000€ de diferencia (seria el 204cv mas quattro mas s-tronic; ya que esos 2 extras suman 5.000€) o la otra opción es que saquen un motor mas gordo...pero sabiendo que el 3.0 no cabe... Luis andres sacanos de dudas :ranting2: lo perfecto para el consumidor seria un Quattro + S-tronic, creo que ese 204cv va mas que sobrado sobrado, incluso si meten el 2.0 de 170cv iria estupendo siempre que esos 2 extras sean compatibles... :ranting2: :ranting2: Audi escúchanos... Un saludo!!!! Responder
dani_vk_85 Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 3-. Lo que ya no entiendo es la intransigencia, en no querer que un coche salga al mercado, e incluso (lo que es peor), no respetar a aquellos que tal vez quisieran comprarlo. :cry1: yo tampoco lo entiendo... Respecto a lo de que salga rentable, depende de los kms que haga cada uno. Yo 45.000km/año MINIMOS, echar cuentas... Responder
corc-rs Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 pues hombre, si lo sacan, para muchos sera bienvenido y veo que para otros, no, pero que no es nada raro, BMw tanto en su serie 3 como en su serie 6 montan su motor diesel....en el Z4? al tiempo, no se donde esta movida, a mi no me parece mal una version diesel, y con el tiempo, la acabara teniendo. Responder
Caním000 Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 pues hombre, si lo sacan, para muchos sera bienvenido y veo que para otros, no, pero que no es nada raro, BMw tanto en su serie 3 como en su serie 6 montan su motor diesel....en el Z4? al tiempo, no se donde esta movida, a mi no me parece mal una version diesel, y con el tiempo, la acabara teniendo. El serie 6 diesel todavía tiene que salir y aún así en un coupé de 4 plazas reales un diesel no es algo tan extraño. Lo del Z4 diesel no lo veo...y de momento no hay ningún proyecto. Responder
corc-rs Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 y que diferencia hay entre un coupe 4 plazas y otro coupe?? mas grande o mas pequeño, por que unos si y otros no? Responder
Caním000 Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 y que diferencia hay entre un coupe 4 plazas y otro coupe?? mas grande o mas pequeño, por que unos si y otros no? Hombre la definición de deportivo es la de coche de 2 plazas y es ahí donde no se suelen montar las mecánicas diesel. Responder
tuporaky Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 y que diferencia hay entre un coupe 4 plazas y otro coupe?? mas grande o mas pequeño, por que unos si y otros no? Hombre la definición de deportivo es la de coche de 2 plazas y es ahí donde no se suelen montar las mecánicas diesel. exactamente Responder
NeverMinds Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 y que diferencia hay entre un coupe 4 plazas y otro coupe?? mas grande o mas pequeño, por que unos si y otros no? Hombre la definición de deportivo es la de coche de 2 plazas y es ahí donde no se suelen montar las mecánicas diesel. exactamente Voy a ser un poco malo entonces...........................pero el TT entonces no es un deportivo no, "tiene" plazas traseras Responder
Caním000 Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 y que diferencia hay entre un coupe 4 plazas y otro coupe?? mas grande o mas pequeño, por que unos si y otros no? Hombre la definición de deportivo es la de coche de 2 plazas y es ahí donde no se suelen montar las mecánicas diesel. exactamente :clap1: Voy a ser un poco malo entonces...........................pero el TT entonces no es un deportivo no, "tiene" plazas traseras :clap1: Es que el TT no es un deportivo puro, pero vamos que no es porque el Mk2 no me haga mucho tilín es que ya lo decía del mío propio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.