PEPOTE Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Solo queria saber si es normal. La bateria de mi coche no tiene ni dos años y la primera vez que lo dejo parado cinco dias, cuando voy a arrancarlo no me arranca , supongo que si sigue asi me la cambien en la garantia :clap1: Responder
trotacaminos Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Normal no es. Si tienes la posibilidad de cambiarla en garantía no lo dudes. Saludos. Responder
alm Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 No es para nada normal, el mio tiene bastante más tiempo y lo he dejado una semana o más parado y arranca a la primera, si está en garantia intenta que te la cambien. Saludos Responder
Belmo Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 yo he dejado el coche más de una semana parado y sin problemas, hace unos meses me empezó a hacer lo que a tí y acabé cambiandola. Si puedes hazlo en garantía porque el precio ronda los 150€ saludos. Responder
ttoni Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Si puedes cambia la bateria, pero puede no ser la bateria, puedes tener algo que consuma en parado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.