moliS3 Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 hola a todos, tengo un S3 mod. 210 cv. del año 99 y he comprado los reloges revotec de presion para turbo y temperatura de aceite y mi pregunta es donde o en que parte del motor puede ir colocado el sensor de temperatura de aceite, este trae una rosca de 10/100, imagino que sabreis donde hay un tornillo en el motor que lleve esta rosca y se pueda quitar y poner el sensor sin ningun problema o cualquier otra solucion practica, y aparte si hay que cambiar el aceite a al vez o no hace falta, muchas gracias ya que tengo un lio grandisimo con esto, saludos. Responder
moliS3 Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 bueno señores nadie puede ayudarme por favor.....que tengo que montarlo y necesito vuestra ayuda, muchas gracias ! Responder
moliS3 Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 he oido que en el filtro de aceite encima va el enfriador y envima una pieza metalica en la que hay 2 tornillos de la medida 10/100, pero mi duda es si al meter aqui el sensor no obstruirá el paso del aceite ?, sabe alguien como es por dentro esa pieza para saber si obstruira o no el paso del aceite ? para hacer agujero en el carter hay que desmontarlo este o simplemente con pasar el macho sobra ? quedaria rebaba dentro verdad ? que solucion mas practica veis ? hay otro sitio mejor ? ayudarme por favor ! Responder
JuanjoGSi Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Hola, Yo siempre había entendido que el sensor de temperatura de aceite sustituía el típico tapón de vaciado del cárter. No sé si eso también es así en el S3. Una cosa, qué alojamiento tienes pensado para los relojes? En el pilar no se puede poner por el AIRBAG no? Responder
moliS3 Publicado 8 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 en el pilar tenia pensado, que pasa hay con el airbag ? te refieres que hay un airbag en el pilar ? en el tapon de aceite no se puede poner por que la rosca no coincide y aparte es delicado estar siempre manipulando el sensor y el tornillo ya no lo puedes cambiar como se hace ahora en cada cambio de aceite y yo lo hago cada 10.000 kms., en fin veremos a ver ya que nadie me ofrece sus conocimientos, lo unico seria hacer una rosca en el carter y o esperar a que algun mecanico me encuentre un agujero que valga... Responder
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