urbam Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 No tengo palabras para esto Responder
Specialized Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Me hace gracia cuando sale el Japo vestido de karateka y el publico hace los "ayouken" del Street Fighter II Responder
GringoSB Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 A mi una vez casi me sale, me salio HUMO!! :crying_anim: PEASODEFRIKIS!!! Responder
LibertoX Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Jod... que están muy mal de la cabeza :clap1: Que los vea rápido un médico xD Responder
CHARLY® Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 :dl: :wacko: <_< <_< B) S2 Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Yo del kamehameha ese no se nada pero al ver el video es que me meho too!!!! :wacko: <_< <_< Que colgada esta la peña. Responder
Me Registro El Lunes Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Y a mí no me dejaron paticipar..... Yo lo lanzo en el aire y todo.......... Responder
Quattro20v Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Para mi el que mejor lo hace es el negro,se me ponen los pelos de punta cada vez que lo escucho ,si fuera verde seria clavao a Piccolo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.