susopampin Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Ellos colaboran con Nosotros AQUÏ Nosotros colaboraremos con ellos en Septiembre. Todo esto surgió de ESTO. Gracias al impulsor del primer encuentro; espero que esto solo sea el comienzo de una larga y buena colaboración. Gracias compañeros por permitirme desviar vuestra atención unos minutos, pero me parecía importante el primer paso entre estos dos foros. Responder
meral Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Vale. Yo lo veo genial . Saludos. Responder
Gozzu Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 :crying_anim: por vuestro portugués, yo lo entiendo perfectamente, pero escribirlo ni de coña, lo único que se decir es obrigado Responder
-JOSEMA- Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Yo ya estoy apuntado en ese foro, y participo de vez en cuando. Me gusta mucho como le llaman al off-topic. AUDIBAR. Es como un bar virtual, donde tomas unas imaginarias cervezas, o café, y hablas con amigos de un monton de cosas, y siempre sin malos rollos. :clap1: Responder
Wintermute Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Es el foro Audista de nuestros vecinos Portugueses, ¿ no ? Qué bien te desenvuelves con ellos, Suso. :clap1: Responder
mil_ocho_t Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 En la quedada de verano de Galicia se vendrán un montón de foreros portugueses. En la que realízarán ellos en Septiembre iremos nosotros. Responder
allblack Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 En la quedada de verano de Galicia se vendrán un montón de foreros portugueses.En la que realízarán ellos en Septiembre iremos nosotros. ole ole y ole! Responder
auroraboreal Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Primero Ángel con el club Audisport Suiza y ahora vosotros con nuestros amigos portugueses :o Da gusto ver como ASI va eliminando fronteras poco a poco :cry1: ¡¡sois geniales, Suso, Juanma, Cobra, Xan, mil_ocho y compañía (que seguro que se me olvida alguno y lo de geniales va por todos )!! Espero que os lo paséis fenomenal y que esto sea solo el principio :clap1: Responder
susopampin Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Aurora , Gracias por la parte que me toca. Ya me gustaría a mi parecerme en una centésima parte al MAESTRO Ángel . También decirte que esto es obra de los compañeros, no mía, yo solo animo un poco y nada mas; no se hacer mucho mas. Un saludo Aurora y espero que en algún momento pueda conocerte en Galicia; una tierra llena de misterio y encanto. Un beso. Todavía no te has ido y ya te estamos llorando. Responder
STronic Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 hola!! los foreros de ASI son todos bienvenidos a AudiPT... la primera kedada "iberica", si iberica, porque nosotros llamamos "Peninsula Iberica" á la porcion de terra de Portugal y España, ha sido con STronic (yo ), karkov (de AudiPT tambien), y mil_ocho_t, muy buena persona... yo ha sido uno de los impulsionadores de la participacion de nosotros en la kedada gallega, pero penso que esta muy dificil, por la fecha tengo un matrimonio, y estoy indeciso, voy al matrimonio o a la kedada... :clap1: :clap1: espero que vosotros disfrutem de AudiPt tal como yo disfruto de AudiSportIbeira quando necesito... no soy muy participativo, porque mi gallego/castellano o lo que seya, vosotros teneis 7 o 8 lenguas , pero yo hablo portugues y mal... espero que se entenda todo... no hay usado ninguno tradutor... Saludos!! Responder
Xan Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 hola!! los foreros de ASI son todos bienvenidos a AudiPT... la primera kedada "iberica", si iberica, porque nosotros llamamos "Peninsula Iberica" á la porcion de terra de Portugal y España, ha sido con STronic (yo ), karkov (de AudiPT tambien), y mil_ocho_t, muy buena persona... yo ha sido uno de los impulsionadores de la participacion de nosotros en la kedada gallega, pero penso que esta muy dificil, por la fecha tengo un matrimonio, y estoy indeciso, voy al matrimonio o a la kedada... :clap1: :clap1: espero que vosotros disfrutem de AudiPt tal como yo disfruto de AudiSportIbeira quando necesito... no soy muy participativo, porque mi gallego/castellano o lo que seya, vosotros teneis 7 o 8 lenguas , pero yo hablo portugues y mal... espero que se entenda todo... B) B) no hay usado ninguno tradutor... Saludos!! Se entiende todo. Ante la duda "matrimonio o kedada", la cosa está clara... KEDADA Responder
molina Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Lo escribes perfecto, ya quisiera yo escribir otros idiomas ASI. Responder
STronic Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Lo escribes perfecto, ya quisiera yo escribir otros idiomas ASI. gracias!! yyyuuupppiiii... ahora voy a participar más en ASI... Responder
susopampin Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Lo escribes perfecto, ya quisiera yo escribir otros idiomas ASI. gracias!! yyyuuupppiiii... ahora voy a participar más en ASI... Se te entiende y muy bien. Un saludo compañero. Tu decisión, será la mas acertada, sea cual sea. Responder
mil_ocho_t Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 hola!! los foreros de ASI son todos bienvenidos a AudiPT... la primera kedada "iberica", si iberica, porque nosotros llamamos "Peninsula Iberica" á la porcion de terra de Portugal y España, ha sido con STronic (yo ), karkov (de AudiPT tambien), y mil_ocho_t, muy buena persona... yo ha sido uno de los impulsionadores de la participacion de nosotros en la kedada gallega, pero penso que esta muy dificil, por la fecha tengo un matrimonio, y estoy indeciso, voy al matrimonio o a la kedada... espero que vosotros disfrutem de AudiPt tal como yo disfruto de AudiSportIbeira quando necesito... no soy muy participativo, porque mi gallego/castellano o lo que seya, vosotros teneis 7 o 8 lenguas , pero yo hablo portugues y mal... espero que se entenda todo... no hay usado ninguno tradutor... Saludos!! Pero si se te entiende de maravilla!! Efectivamente... nadie nos podrá quitar el orgullo de formar la primerar quedada IBERICA, Si en esas fechas tienes un matrimonio y tienes que elegir... o te casas tú o vienes a la quedada. Pd. Um beijo e um abraço para ti e a Stronica. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.