NeverMinds Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Sin palabras.......... Responder
oetaM Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 No se si me gustan mas las llantas o el frontal Responder
NeverMinds Publicado 2 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 No se si me gustan mas las llantas o el frontal Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 ese a3 es para tirarlo al barranco.... bueno no lo kito todo y me lo kedo Responder
Specialized Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Minimo tendrá unos 1500cv, no? Responder
devil08 Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Minimo tendrá unos 1500cv, no? sinceramente ami me gusta el tuning pero esto no es tuning sino truñing, ademas segun mi forma de verlo esta es una buena forma de destrozar la linea de nustros pequeñines,vamos es mi umilde opinion p.d: sin malos rollos ehhhhhhh!!!!!!!!!! :drool: Responder
galanot Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Y para colmo, la chapita Sline la ponen torcida! xD Me parto con estos macarrutis s2, g. PD: por cierto, por los asientos, se intuye que eso era un attraction. Vaya tela Responder
A3 2.0FSI Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 pa tuning el de mi coche lleva un acabado muy especial , y ademas esta 100% homologado , vamos de lo mejorcito ,seguro que todos vosotros lo abreis llevado en alguno de vuestros coches , esa pieza tan unica es la .... "L" tengo ganas de tener 1 año de carnet ...... y quitar ese tuning Responder
KiNGLeR Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 (editado) Estas cosas deberían estar multadas porque vamos, que manera de estropear el coche. ¿ A la gente le sobra el dinero o que ? A3 2.0FSI, no todos tuvimos la suerte de recién sacado el carnet tener un A3... así que no te quejes hombre jeje. Un saludo. Editado 2 de Junio del 2007 por KiNGLeR Responder
A3 2.0FSI Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Estas cosas deberían estar multadas porque vamos, que manera de estropear el coche. ¿ A la gente le sobra el dinero o que ? A3 2.0FSI, no todos tuvimos la suerte de recién sacado el carnet tener un A3... así que no te quejes hombre jeje. Un saludo. lo siento si e molestado a alguien no era mi intencion de presumir de que llevo ese coche con el carnet recien sacado. es que cada vez que veo el coche por detras con eso pues digo que mal queda..... y al ver el post pues me e acordado de "L" . por que en mi opinion un AUDI esta bien tal cual sale de casa y la mayoria de veces el tuning le lo empeora , aun que si a el propietario de ese coche le gusta asi esta en su derecho y ai no me meto. Responder
Murciégalo Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Vaya tela .... Responder
Tolo Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Illi Tuning Team Responder
kamikase Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Desde mi punto de vista, el a3 ambition s-line tal y como viene es perfecto, yo no le tocaria nada, como mucho le tintaria los cristales traseros y delanteros del negro mas clarito que hay Responder
CHARLY® Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 No me gusta nada Con ese frontal tan bajo tiene que ir barriendo las calles por donde pase S2 Responder
AudiSportB Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 No me gusta para nada, los spoiler delanteros y traseros me parecen un abuso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.