Dominvs Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 se ha pasado... aunque cada uno hace con lo suyo lo que quiere! No hay mass Responder
BIXU Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Yo tenia pensado hacwer un cambio pero no tan radical yo un poco menos truñing como deciis jejeje cambiar el frontal Poner este en lugar del original Responder
BIXU Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Yo tenia pensado hacwer un cambio pero no tan radical yo un poco menos truñing como deciis jejeje cambiar el frontal Poner este en lugar del original hobre yo ya se lo veo puesto y pintado ,y con antiniebla. Perdonar por el desvarajuste de las fotos ,pero es que no me aclaro mucho con esto jejej <_< Responder
Gozzu Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 lo peor de todo es que a saber cuanto se ha gastado en eso Responder
Bullitt Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Vaya cagada. No tiene ningun accesorio que se salve. Además serán los malotes del barrio con el super truño. Lo que hay que ver. Responder
Enderx33 Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Sin palabras.......... En dos palabras: pa' matarle Responder
Prem Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 No me gusta, este tipo de tuning ya esta pasado de moda :crying_anim: ....y parece mentira que sea Aleman :crying_anim: Saludos Responder
Tolo Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 No me gusta, este tipo de tuning ya esta pasado de moda :crying_anim: ....y parece mentira que sea Aleman :crying_anim: Saludos Es austríaco... Responder
villanubla2 Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 chana mil para un kinki va que ni pintado Es la forma de jod** un coche bonito.... Responder
M_GORDON Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 hay que cerrar este post por POTATIVO Responder
rusito Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 he visto quitanieves con mas estilo que eso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.