Valencia Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2007 Desde que me compré el coche en VASAUTO llevo teniendo este problemilla y no han llegado a solucionarmelo. El coche me consume bastante liquido refrigerante. En la primera revision que le echaron un vistazo a dicha perdida me comentaron que no encontraban ningun fallo y me dijeron que si volvia a perder que lo llevase de nuevo. Al tiempo me volvia a perder,lo llevé de nuevo.Me cambiaron la culata y me dejaron un fallo en otro sitio.El coche me vibraba al estar parado en los semaforos cuando estaba a temperatura de 90º. Casualmente me dieron un golpecillo en la puerta trasera derecha y aproveché que tenia cita para que me solucionasen todo junto. Me arreglaron el golpe primero,dejandome unos bollitos en la goma de la puerta y el coche de la cual me di cuenta hace unos dias... y me solucionaron la vibracion del vehiculo. No me quisieron dejar ningun coche de cortesia. Total,que esta semana pasada,1 mes después,el coche me ha vuelto a consumir liquido refrigerante y... en un par de ocasiones los motorcillos de las ventanillas no han ido,por lo que he vuelto a pedir hora. Esta vez llamé a audi class y me dijeron que me proporcionarian un vehiculo durante 4 dias. No se si esto os ha ocurrido a alguno mas o he tenido la negra con este coche,porque hasta he considerado en cambiarmelo. Por otra parte,la garantia del coche está apunto de vencerme,me vence a finales del mes que viene,y no se que medidas podria tomar,ya que el concesionario no llega a solucionarme lo del consumo y si me pasa la garantia no me haria ni pizca de gracia de pagar (aunque sea en otro concesionario,supongo que el que he leido por aqui que te dan un trato exquisito,BELDA) por algo que deberia estar solucionado de hace tiempo. Un saludo y perdon por el tocho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joxe Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2007 chico ponte a llorar...o no por que esta en garantia...para empezar deben de comprobar que no existe agua en el radiador de gases de escape (puro tramite)....pero en realidad lo que tienes mal es la culata....de hay el consumo de liquido refrigerante y las vibraciones en el sistema de inyeccion...entra agua en los cilindros y por eso vibra....suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valencia Publicado 2 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2007 Una vez haya pasado la garantia del vehiculo,si no me lo han arreglado correctamente,sigo teniendo garantia del taller o debo pagar yo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2007 si te han efectuado una reparacion para esa averia, deberias de tener 24 meses de garantia en esa averia , en el caso de que se repercutiera...en la letera pequeña de la factura te vendra si la conservas lo de la fuga...me huele a la culata (por los problemas que han estao dando esos motores) aunque tb he visto alguno del refrigerador de combustible y aceite saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YEI Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2007 (editado) MI COCHE TIENE 3 AÑOS Y MEDIO. (ES UN A3 2.0 TDI 140). EL MES PASADO ME EMPEZO A PERDER AGUA Y EL RESULTADO ES EL SIGUIENTE: TIENE UN PORO EN UN CILINDRO (ME DICEN EN EL TALLER QUE NO ES UNA AVERIA DE DESGASTE NI PRODUCIDA POR UN MAL USO). LA FACTURA ES DE 2.600 EUROS Y AUN NO SE SI SE VAN A HACER CARGO LOS DEL TALLER O LOS DE AUDI PERO LO DUDO. YO DE TI LES EXIGIRIA QUE TE RESOLVIERAN EL PROBLEMA ANTES DE FIN DE GARANTIA, POR ESCRITO. SUERTE SI ALGUIEN CONOCE UN CASO PARECIDO EN EL QUE AUDI SE HAYA HECHO CARGO, OS AGRADECERIA QUE LO COMENTARAIS EN EL FORO. Editado 4 de Junio del 2007 por YEI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valencia Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2007 Una vez haya pasado la garantia del vehiculo,si no me lo han arreglado correctamente,sigo teniendo garantia del taller o debo pagar yo? En las facturas no he llegado a apreciar nada de 24 meses de garantia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2007 Gripa el motor y que te pongan uno nuevo, si esta en garantia y el motor rompe pues a cambiar toca y factura a la garantia. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2007 A ver: Las reparaciones que se efectúan durante la garantía de los 2 primeros años del vehículo, no tienen otros dos años más de garantía. Ésta expira al cumplirse los dos años de la primera matrulación de éste. Insisto, hablo de las reparaciones hechas en garantía, aquellas por las cuales nosotros NO PAGAMOS NADA. PERO: Si contratamos la ampliación de garantía por uno, dos o tres años, las reparaciones efectuadas en este periodo de ampliación SI tendrán una garantía de dos años sin límite de kilometraje. Los que veais que teneis el coche, aún en garantía, y os está dando problemas, exigid a la concesión una ampliación de ésta. Os puede ser de mucha utilidad en el futuro. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valencia Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2007 si te han efectuado una reparacion para esa averia, deberias de tener 24 meses de garantia en esa averia , en el caso de que se repercutiera...en la letera pequeña de la factura te vendra si la conservas lo de la fuga...me huele a la culata (por los problemas que han estao dando esos motores) aunque tb he visto alguno del refrigerador de combustible y aceite saludos Compañero,a mi me lleva perdiendo/consumiendo liquido refrigerante y aceite (aunque dicen que es normal en el aceite) desde el dia que lo compré. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valencia Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2007 Los que veais que teneis el coche, aún en garantía, y os está dando problemas, exigid a la concesión una ampliación de ésta. Os puede ser de mucha utilidad en el futuro. SALUDOS Cuanto puede costar una ampliacion de la garantia? Están obligados a hacertela en el caso que tu desees contratarla? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2007 El consumo de aceite es normal en los motores TDi. No lo llames "pérdida". Otra cosa es el líquido refrigerante. Si puedes, que se quede constancia en la concesión mediante resguardos de depósito en taller, que el coche entra con bajadas de nivel del líquido refrigerante. Es la única forma de "documentarte" en caso de que la avería gorda diera la cara una vez pasada la fecha tope para las reparaciones en garantía SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2007 Cuanto puede costar una ampliacion de la garantia? Están obligados a hacertela en el caso que tu desees contratarla? Todo depende del contrato de garanatía que quieras. Las tarifas son fijas y dependen del modelo de coche. La "pega" es que sólo se pueden contratar durante los, creo, primeros 18 meses del vehículo. Si, en tu caso, esa fecha ya ha expirado, intenta ponerte en contacto con la gerencia de la concesión y con VAESA, argumentando tu decisión en función del "historial" de taller de tu vehículo. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valencia Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2007 El consumo de aceite es normal en los motores TDi. No lo llames "pérdida". Otra cosa es el líquido refrigerante. Si puedes, que se quede constancia en la concesión mediante resguardos de depósito en taller, que el coche entra con bajadas de nivel del líquido refrigerante. Es la única forma de "documentarte" en caso de que la avería gorda diera la cara una vez pasada la fecha tope para las reparaciones en garantía SALUDOS El coche tiene 23 meses. Deberia llamar a Audi class? Los que mencionas los desconozco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2007 Ponte en contacto con Audiclass y con la gerencia de la concesión! SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valencia Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2007 Llevé hace un par de dias el coche de nuevo al concesionario. Estube hablando con el jefe de taller y me aseguraron que me devolverian el coche perfecto. Por el momento hoy cuando me he pasado me ha comentado que no le llegan a ver la perdida del liquido refrigerante,pero que van a seguir con el hasta que la encuentren. Por otro lado,como la garantia me cumple en un mes,hará las gestiones oportunas para que si me sigue consumiendo liquido refrigerante,lo comuniquen a la marca y den una solucion Hoy me han dado un A4 2.0 tdi quattro como vehiculo de cortesia.Un lujo Ya os mantendré informados segun vaya evolucionando el tema. Gracias por vuestra ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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