guanterarefrigerada Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 (editado) Ayer vi por primera vez la afoto del nuevo renol laguna, y creo que la imaginación se está acabando en casi todas las marcas. ¿Morro estilo jundai escupé moderno? Cada vez, los coches son más parecidos.... ¿o no? Editado 2 de Junio del 2007 por guanterarefrigerada Responder
chris_evans Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 a mi del interior me recuerda a un bmw y a un Audi...de todos modos el laguna a mi siempre me ha gustado... Un saludo!!!! Responder
Gozzu Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 pues a mi me recuerda más la forma en general al nuevo tiburón Responder
albertito Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 pues a mi me recuerda más la forma en general al nuevo tiburón A mi también me parece un C6 Responder
Wintermute Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Clavado al nuevo C6.. :clap1: La envídia es muy mala. Responder
Ragtop Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Parece un híbrido del C6 y el C5 :clap1: + = Responder
Bloom Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Si se confirma ese diseño y se produce, de lo peor q he visto a Renault en ... mucho tiempo. Saludosss Responder
NeverMinds Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Clavado al nuevo C6.. :clap1: La envídia es muy mala. Lo mismo he pensado yo al verlo Responder
Wintermute Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Si se confirma ese diseño y se produce, de lo peor q he visto a Renault en ... mucho tiempo. Saludosss Hombre, en realidad a mi no me desagrada mucho, esa línea ( sobretodo el morro ) que tiene se vé bastante "deportividilla", lo que ocurre es que me recuerda mucho al C6 Responder
Wintermute Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Clavado al nuevo C6.. La envídia es muy mala. Lo mismo he pensado yo al verlo Sí, esos faros delanteros... :cry1: Responder
Ragtop Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Más fotos aquí Responder
Skank Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Parece un híbrido del C6 y el C5 + = justo lo que he pensado. para mi un total fiasco de diseño. Responder
Wintermute Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Esa trasera también es calcada a la del actual C5 Responder
guanterarefrigerada Publicado 2 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Pues si, es verdad, teneis razón. Al que de verdad se parece es al c5 y al c6 Responder
SenecaTT Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Creo que pierde respecto al acual. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.