dani_vk_85 Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Queria saber si se puede poner en un A4 con Symphony II una concert III porque hay un forero que tiene ese coche y le interesa mi radio. un saludo Responder
jaus Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Queria saber si se puede poner en un A4 con Symphony II una concert III porque hay un forero que tiene ese coche y le interesa mi radio. un saludo "Jopetas" ¡¡que rapidillo eres!!! Responder
IamHellboy Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Sí y no. Me explico: Se puede, pero los tamaños de las radios de A3 y A4 son diferentes, habría que adaptarlo. No vale la pena Responder
dani_vk_85 Publicado 2 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 que habria que limar un poco la esquina no? Tampoco es tanta movida no? Responder
Rufian Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Yo he montado la concert III y Tenía la Symphony II. La mia la compre de un A4 y es lo aconsejable, si no el hueco y las formas son diferentes y no encajaría. Ademas de esto hay q tener en cuenta que las conexiones son diferente y hay que comprar asaptador rápido, cables transformador de antena, etc..... en fin que no es quitar y poner.... El precio es bastante bueno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.