Rocco Publicado 2 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 pues nada gente,ya lo consegui jaja q torpe soy.. pues si alguien sabe (me imagino q muchos d vosotros) ya me direis q son piezas d s2 3b q x apariencia d todo me lo parecen.y espero q me sirvan cuando pete q espero q no algo del motor y demas..... un besito para todos Responder
AudiCoupe Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 La de dinero q hay ahi!!!!!! el motor dese luego es entero el de un 3b Responder
lagarto Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 XD. Pero tienes un desguace en el patio?. Responder
Tolo Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Las pastillas las puedes tirar... Si quieres asegurarte en el bloque tienen que estar las letras correspondientes del tipo de motor, busca bien... Responder
wastegate Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Pos sí, un 3b Responder
ferni308 Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 pos zi es de un 3b vaya monton de rcambios el motor si no esta clavao llena los cilindros de aceite para que no se rubelle y si alguna vez lo vas a usar se lo quitas y a correr si se pega mucho tiempo sin usar se pueden clavar los aros por eso te digo lo del aceite un saludo Responder
Rocco Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 pos zi es de un 3b vaya monton de rcambiosel motor si no esta clavao llena los cilindros de aceite para que no se rubelle y si alguna vez lo vas a usar se lo quitas y a correr si se pega mucho tiempo sin usar se pueden clavar los aros por eso te digo lo del aceite un saludo muchas gracias .lo tendre en cuenta,aunke d todas formas algo d aceite seguro q lleva x q cuando lo transporte me dejo un charco peke en la pick up. pd: yo no soy apenas entendido d mecanica,y algunas d la s piezas que tengo no se ni q zorra son jejej,hasta haber si le pregunto a un amiugo mio q es mecanico haber q me cuenta del inventario... Responder
ferni308 Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 pos zi es de un 3b :crying_anim: vaya monton de rcambios el motor si no esta clavao llena los cilindros de aceite para que no se rubelle y si alguna vez lo vas a usar se lo quitas y a correr si se pega mucho tiempo sin usar se pueden clavar los aros por eso te digo lo del aceite un saludo muchas gracias :clap1: .lo tendre en cuenta,aunke d todas formas algo d aceite seguro q lleva x q cuando lo transporte me dejo un charco peke en la pick up. pd: yo no soy apenas entendido d mecanica,y algunas d la s piezas que tengo no se ni q zorra son jejej,hasta haber si le pregunto a un amiugo mio q es mecanico haber q me cuenta del inventario... oye rocco necesito el compresor de aire un saludo Responder
M_GORDON Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 pos zi es de un 3b vaya monton de rcambios el motor si no esta clavao llena los cilindros de aceite para que no se rubelle y si alguna vez lo vas a usar se lo quitas y a correr si se pega mucho tiempo sin usar se pueden clavar los aros por eso te digo lo del aceite un saludo muchas gracias .lo tendre en cuenta,aunke d todas formas algo d aceite seguro q lleva x q cuando lo transporte me dejo un charco peke en la pick up. pd: yo no soy apenas entendido d mecanica,y algunas d la s piezas que tengo no se ni q zorra son jejej,hasta haber si le pregunto a un amiugo mio q es mecanico haber q me cuenta del inventario... oye rocco necesito el compresor de aire un saludo JAJAJAJA PD. y yo la bomba auxiliar que no se la he visto. El 3b la lleva no? Otra cosa, el colector de admisión y los arboles de levas del 3b son diferentes al del aby, no? Responder
ferni308 Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 pos zi es de un 3b vaya monton de rcambios el motor si no esta clavao llena los cilindros de aceite para que no se rubelle y si alguna vez lo vas a usar se lo quitas y a correr si se pega mucho tiempo sin usar se pueden clavar los aros por eso te digo lo del aceite un saludo muchas gracias .lo tendre en cuenta,aunke d todas formas algo d aceite seguro q lleva x q cuando lo transporte me dejo un charco peke en la pick up. pd: yo no soy apenas entendido d mecanica,y algunas d la s piezas que tengo no se ni q zorra son jejej,hasta haber si le pregunto a un amiugo mio q es mecanico haber q me cuenta del inventario... oye rocco necesito el compresor de aire un saludo JAJAJAJA PD. y yo la bomba auxiliar que no se la he visto. El 3b la lleva no? Otra cosa, el colector de admisión y los arboles de levas del 3b son diferentes al del aby, no? hola aritz el de admlsion si es diferente los arboles de levas son iguales un saludo ah el 3b tambien lleva esa bomba electrica Responder
M_GORDON Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 pos zi es de un 3b vaya monton de rcambios el motor si no esta clavao llena los cilindros de aceite para que no se rubelle y si alguna vez lo vas a usar se lo quitas y a correr si se pega mucho tiempo sin usar se pueden clavar los aros por eso te digo lo del aceite un saludo muchas gracias .lo tendre en cuenta,aunke d todas formas algo d aceite seguro q lleva x q cuando lo transporte me dejo un charco peke en la pick up. pd: yo no soy apenas entendido d mecanica,y algunas d la s piezas que tengo no se ni q zorra son jejej,hasta haber si le pregunto a un amiugo mio q es mecanico haber q me cuenta del inventario... oye rocco necesito el compresor de aire un saludo JAJAJAJA PD. y yo la bomba auxiliar que no se la he visto. El 3b la lleva no? Otra cosa, el colector de admisión y los arboles de levas del 3b son diferentes al del aby, no? hola aritz el de admlsion si es diferente los arboles de levas son iguales un saludo ah el 3b tambien lleva esa bomba electrica El colector me ha parecido más finito por eso. Y los arboles tengo duda ya que o los piñones o la cadena me suenan. A VER ESA BOMBA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.