whiteshark Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 pos eso q ya era hora de q pusiera alguna foto estuve esperando por hacerle fotos limpio y con las llantas nuevas aqui esta Responder
whiteshark Publicado 2 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 mas.... Responder
urbam Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 muy potito y las llantas sin comentarios me gustaaaaaaaaaaaan mucho Responder
whiteshark Publicado 2 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 ota mas Responder
villanubla2 Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Estimado Whiteshark... Muy bonito....solo le falta bajarle unos cm de altura, y pintarle los bajos del color de la carroceria...aunque un aleroncito le quedaria al pelo... Las llantas a mi gusto. PERFECTAS. Ademas lo tiene Vd impecable... Que es lo que hace para que brille de sobremanera?? :crying_anim: Cera? Pulimento? Gargajillos? Diga su secreto..por favor.. Responder
whiteshark Publicado 2 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 lo de pintarle los bajos me lo estoy planteando y bajarle la suspension paso quedaramuy bonito y todo lo q quieras pero ya le noto mas incomodo con esta ruedas q con las ootras asiq como q no.... el aleron esta pedido algun cab*** con cara de conejo q todavia no m lo a dado ....Quieres una zanahoria villanubla2? lo de la limpieza es un secreto tendria q matarte y se donde vives jur jur jur quieres q t lo diga????es semen de toro :crying_anim: Responder
urbam Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 si reduces las fotos saldran mejor eh Responder
villanubla2 Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 lo de pintarle los bajos me lo estoy planteando y bajarle la suspension paso quedaramuy bonito y todo lo q quieras pero ya le noto mas incomodo con esta ruedas q con las ootras asiq como q no....- ANTES MUERTA QUE SENCILLA.....SACRIFICA LA COMODIDAD!!!! el aleron esta pedido algun cab*** con cara de conejo q todavia no m lo a dado ....Quieres una zanahoria villanubla2? HOY LOS TENGO EN MI PODER POR LA TARDE...ESE DE ALUMINIO CON FLAMINGS QUE ME PEDISTE lo de la limpieza es un secreto tendria q matarte y se donde vives jur jur jur quieres q t lo diga????es semen de toro :crying_anim: TIENES EL TORO EN TU CASA?? PA QUE ME DES UNOS LITROS... Responder
whiteshark Publicado 2 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 si reduces las fotos saldran mejor eh no se hacerlo para mi poner esto aqui ya es un merito creeme :crying_anim: la informatica y yo..... Responder
TEMPOMAN Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 pues lo tienes precioso, que bien le quedan esas llantas ... y que limpio! precioso, ese culo ... que no tienen absolutamente nada que envidiar al B7 ... a lo mejor al contrario, me encanta! Responder
whiteshark Publicado 2 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 pues lo tienes precioso, que bien le quedan esas llantas ... y que limpio! precioso, ese culo ... que no tienen absolutamente nada que envidiar al B7 ... a lo mejor al contrario, me encanta! muxas gracias tempomat lo malo de este color ya sabes q esta limpio segun lo acabas de labar pero limpio es bonito sobre la limpieza no quiero dar clases a nadie q para eso ya esta el gran maestro guanterarefrigerada pero yo utilizo otro metedo mucho mas sencillo y menos trabajoso siempre e tenido coches blancos y quedaban genial pero en el oscuro tb funciona el secretillo.... sobre el culo a mi m pone :clap1: y cuando el capullo de villanubla m de el aleron ya pondre alguna fotico(no es de aluminio con flamins como dice eh...jajaja)es un coñero...... es el finin...... Responder
whiteshark Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 rusito tanto q dabas guerra q pusiera fotos y ahora no m dices nada :an :clap1: gry: Responder
ismacom Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Joer no había visto yo este hilo... Muy bomito el coche, sí señor!! Y esas llantas..., me encantan!!! Responder
Gozzu Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 si tienes un b6 no te pierdas esta página que pusieron en el foro http://www.a4mods.com/index.php Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.