Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimado Whiteshark...

Muy bonito....solo le falta bajarle unos cm de altura, y pintarle los bajos del color de la carroceria...aunque un aleroncito le quedaria al pelo...

Las llantas a mi gusto. PERFECTAS. :lol2:

Ademas lo tiene Vd impecable...

Que es lo que hace para que brille de sobremanera?? :crying_anim:

Cera?

Pulimento?

Gargajillos? :conf:

Diga su secreto..por favor.. :lol2:

Publicado

lo de pintarle los bajos me lo estoy planteando y bajarle la suspension paso quedaramuy bonito y todo lo q quieras pero ya le noto mas incomodo con esta ruedas q con las ootras asiq como q no....

el aleron esta pedido algun cab*** con cara de conejo q todavia no m lo a dado ....Quieres una zanahoria villanubla2?

lo de la limpieza es un secreto tendria q matarte y se donde vives jur jur jur quieres q t lo diga????es semen de toro :crying_anim:

Publicado
lo de pintarle los bajos me lo estoy planteando y bajarle la suspension paso quedaramuy bonito y todo lo q quieras pero ya le noto mas incomodo con esta ruedas q con las ootras asiq como q no....

- ANTES MUERTA QUE SENCILLA.....SACRIFICA LA COMODIDAD!!!!

el aleron esta pedido algun cab*** con cara de conejo q todavia no m lo a dado ....Quieres una zanahoria villanubla2?

HOY LOS TENGO EN MI PODER POR LA TARDE...ESE DE ALUMINIO CON FLAMINGS QUE ME PEDISTE :lol2:

lo de la limpieza es un secreto tendria q matarte y se donde vives jur jur jur quieres q t lo diga????es semen de toro :crying_anim:

TIENES EL TORO EN TU CASA?? PA QUE ME DES UNOS LITROS... :conf:

Publicado
pues lo tienes precioso, que bien le quedan esas llantas ... y que limpio! precioso, ese culo ... que no tienen absolutamente nada que envidiar al B7 ... a lo mejor al contrario, me encanta!

muxas gracias tempomat

lo malo de este color ya sabes q esta limpio segun lo acabas de labar pero limpio es bonito

sobre la limpieza no quiero dar clases a nadie q para eso ya esta el gran maestro guanterarefrigerada :lol2: pero yo utilizo otro metedo mucho mas sencillo y menos trabajoso siempre e tenido coches blancos y quedaban genial pero en el oscuro tb funciona el secretillo....

sobre el culo a mi m pone :clap1: y cuando el capullo de villanubla m de el aleron ya pondre alguna fotico(no es de aluminio con flamins como dice eh...jajaja)es un coñero...... es el finin......

Publicado

Joer no había visto yo este hilo... Muy bomito el coche, sí señor!! Y esas llantas..., me encantan!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.