Carclito Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2007 Hola, tengo un a4 b5 1.9tdi 90cv. Ayer viniendo de la playa al llegar a un poblado y meter 2º note como entre unas 1500 y 2500 vueltas el coche temblaba muchisimo y en ralenti tambien. Tiembla el coche entero y ademas me salia algo de humo por el escape cuando aceleraba. Me salio varias veces en el cuadro que tenia que echarle aceite y al llegar a casa estando caliente me decia que no tenia o tenia muy poco aceite (hace 11.000km que lo cambie y aun me queda hasta poco menos de los 15.000). Esta mañana cuando me he levantado he comprobado el aceite y esta bien de aceite y he mirado al suelo a ver si perdia y no hay gotas ni nada. He arrancado el coche y echaba un poco de humo por el escape y el coche seguia temblando muchisimo y tambien he visto salir algo de humo blanco desde mas o menos la parte de la varilla para medir el aceite. ¿Sabeis que puede ser? Espero ayudas por favor! Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2007 Tiene mala pinta. Me despiesta el chivato del aceite ¿? pero asi a grosso modo parece que tienes un cilindro que no funciona, eso explicaria lo del humo blanco y los temblores. ¿Notas mucha perdida de potencia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carclito Publicado 2 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2007 La perdida de potencia no lo se seguro, ayer iba a 120 por autovia subiendo una cuesta en 5ª y el coche le costaba mucho subir aunque pense que seria la cuesta y yasta. Luego cuando vi que temblaba el coche no se si iba con menos potencia o no, yo creo que algo si, pero no estoy seguro. Hoy me ha visto el coche mi vecino que es mecanico asi por encima y me ha dicho lo mismo del cilindro. Dice que la forma de moverse el motor y los temblores es que esta funcionando a 3 cilindros. Dice que el manguito del turbo tiene algo de aceite tambien y puede tener fuga. Tambien me ha dicho que puede tener un inyector malo y habria que cambiarselo y de paso limpiar los otros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sali Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2007 Segun lo cuentas, lo que te puedo decir es que el turbo ha dicho basta. No muevas mas el coche, ya que todo el aceite que va a engrasar el turbo se esta llendo por el escape, de ahi la humareda blanca o comummente fumata blanca jejeje... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2007 Yo poco entiendo, pero estoy con Tolo . El motor está en tres cilindros y el humo parece que pueda ser de una fuga de la culata o la junta que pase agua a ese cilindro; por lo del humo blanco (vapor de agua), el humo del aceite es azulado. Espero que no sea nada de esto y que sea cualquier tontería. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2007 El humo blanco puede ser gasoil sin quemar, no hay compresión y sale sin explotar. Podria ser la junta de la culata rajada, que la cámara de combustión esté comunicada con una conducción de aceite, marque sobrepresión de aceite y pase el humo al cárter... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2007 mientras sea blanco es bueno lo jodido es si es azulado o negro con abundacia jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carclito Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2007 Para mi que es humo azulado porque el blanco lo he visto mas de una vez y suele ser mas espeso, este se parece mas al humo del tabaco. Mi vecino me dijo que lo peor que podia pasar es que un inyector haya perforado un cilindro o no se que y que lo peor seria un rectificado. No se por cuanto saldra exactamente pero se que muchisima pasta y que olvidase del coche. Pero claro, como no voy a estar pagando 3 años mas de coche para nada, prefiero invertir en lo que sea, incluso no se si tuviese que llegar a ese limite, si seria mejor buscarse un motor de 2ª mano con pocos km's y a ser posible en vez de un tdi 90cv el de un 110cv por ejemplo. PD: Espero no llegar a todo esto xd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tyrael Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2007 mientras sea blanco es bueno lo jodido es si es azulado o negro con abundacia jeje hay muchos que hechan mucho humo negro en abudancia al pisarle a fondo, sobre todo si estan reprogramados, como le pasa al mio...., asinque no me asustes jeje. el mio por ahora: al arrancarlo no hecha humo si no le piso a fondo no hecha humo si le dejo caer el pie hasta el final, quitaros de detras..... jeje espero que sea poca cosa y ojala no te cueste mucho aunque las averias son carisimas en estos coches... saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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