Carclito Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Hola, tengo un a4 b5 1.9tdi 90cv. Ayer viniendo de la playa al llegar a un poblado y meter 2º note como entre unas 1500 y 2500 vueltas el coche temblaba muchisimo y en ralenti tambien. Tiembla el coche entero y ademas me salia algo de humo por el escape cuando aceleraba. Me salio varias veces en el cuadro que tenia que echarle aceite y al llegar a casa estando caliente me decia que no tenia o tenia muy poco aceite (hace 11.000km que lo cambie y aun me queda hasta poco menos de los 15.000). Esta mañana cuando me he levantado he comprobado el aceite y esta bien de aceite y he mirado al suelo a ver si perdia y no hay gotas ni nada. He arrancado el coche y echaba un poco de humo por el escape y el coche seguia temblando muchisimo y tambien he visto salir algo de humo blanco desde mas o menos la parte de la varilla para medir el aceite. ¿Sabeis que puede ser? Espero ayudas por favor! Gracias. Responder
Tolo Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Tiene mala pinta. Me despiesta el chivato del aceite ¿? pero asi a grosso modo parece que tienes un cilindro que no funciona, eso explicaria lo del humo blanco y los temblores. ¿Notas mucha perdida de potencia? Responder
Carclito Publicado 2 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 La perdida de potencia no lo se seguro, ayer iba a 120 por autovia subiendo una cuesta en 5ª y el coche le costaba mucho subir aunque pense que seria la cuesta y yasta. Luego cuando vi que temblaba el coche no se si iba con menos potencia o no, yo creo que algo si, pero no estoy seguro. Hoy me ha visto el coche mi vecino que es mecanico asi por encima y me ha dicho lo mismo del cilindro. Dice que la forma de moverse el motor y los temblores es que esta funcionando a 3 cilindros. Dice que el manguito del turbo tiene algo de aceite tambien y puede tener fuga. Tambien me ha dicho que puede tener un inyector malo y habria que cambiarselo y de paso limpiar los otros. Responder
Sali Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Segun lo cuentas, lo que te puedo decir es que el turbo ha dicho basta. No muevas mas el coche, ya que todo el aceite que va a engrasar el turbo se esta llendo por el escape, de ahi la humareda blanca o comummente fumata blanca jejeje... Responder
susopampin Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Yo poco entiendo, pero estoy con Tolo . El motor está en tres cilindros y el humo parece que pueda ser de una fuga de la culata o la junta que pase agua a ese cilindro; por lo del humo blanco (vapor de agua), el humo del aceite es azulado. Espero que no sea nada de esto y que sea cualquier tontería. Saludos. Responder
Tolo Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 El humo blanco puede ser gasoil sin quemar, no hay compresión y sale sin explotar. Podria ser la junta de la culata rajada, que la cámara de combustión esté comunicada con una conducción de aceite, marque sobrepresión de aceite y pase el humo al cárter... Responder
Héctor6 Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 mientras sea blanco es bueno lo jodido es si es azulado o negro con abundacia jeje Responder
Carclito Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Para mi que es humo azulado porque el blanco lo he visto mas de una vez y suele ser mas espeso, este se parece mas al humo del tabaco. Mi vecino me dijo que lo peor que podia pasar es que un inyector haya perforado un cilindro o no se que y que lo peor seria un rectificado. No se por cuanto saldra exactamente pero se que muchisima pasta y que olvidase del coche. Pero claro, como no voy a estar pagando 3 años mas de coche para nada, prefiero invertir en lo que sea, incluso no se si tuviese que llegar a ese limite, si seria mejor buscarse un motor de 2ª mano con pocos km's y a ser posible en vez de un tdi 90cv el de un 110cv por ejemplo. PD: Espero no llegar a todo esto xd Responder
tyrael Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 mientras sea blanco es bueno lo jodido es si es azulado o negro con abundacia jeje hay muchos que hechan mucho humo negro en abudancia al pisarle a fondo, sobre todo si estan reprogramados, como le pasa al mio...., asinque no me asustes jeje. el mio por ahora: al arrancarlo no hecha humo si no le piso a fondo no hecha humo si le dejo caer el pie hasta el final, quitaros de detras..... jeje espero que sea poca cosa y ojala no te cueste mucho aunque las averias son carisimas en estos coches... saludoss Responder
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