PEDRQ7 Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2007 Hola a todos,acabo de llegar al foro porque acabo de comprar un Q7 y estoy encantado,la verdad,es mi cuarto anillo,el primero un 90 coupe,muy buenos recuerdos de aquel carro,llego el primer niño y un A4 avant quattro(sin quattro no entenderia un Audi),llego la segunda y pase a un allroad,todavia me estoy preguntando porque se lo vendi a un amigo,creo que porque salio el modelo nuevo, y cometi mi gran error me compre un VW touareg(creo que os conozco a alguno de forotouareg,del que mas me acuerdo es de sopimajo porque tengo un perro identico,creo que son gemelos,increible el parecido) OJO! no estoy diciendo que sea un mal coche pero me gusta mas la conduccion de Audi........ en fin,lo vendi y ya tengo un flamante Q7 gris lava,no esta configurado como me gustaria pero con un par de retoques(en cuanto me recupere economicamente)quedara perfecto.La verdad es que tiene una conduccion maravillosa,Audi Audi,estoy contentisimo del cambio. En fin, ire aprendiendo de todos vuestros hilos y igual puedo ir a la comida,vivo muy cerquita del hotel donde lo habeis organizado y si las criaturas lo permiten y la mami me da juego,contar conmigo!!! Un saludo :clap1: Pedro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2007 Hola! Lo primero bienvenido!! Y lo segundo... FOTOSSSS!!! un post sin fotos es como si no tuvieras coche Y nada solo esperar que te lo pases muy bien con nosotros y con t coche, logicamente... jaja A una cosa. Dinos que cosillas lleva tu Q7 y eso... que nos tienes en vilo! ains... bueno bueno te damos tiempo para que te adaptes al foro. Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
13 sport Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2007 Bienvenido al foro. Aquí podrás encontrar respuestas a tus dudas. Pon fotos. Un abrazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2007 Hola pdrQ7, BIENVENIDO al foro. Espero que lo pases bien. Ya sabes cualquier duda, o cosa que necesites, dilo. Pero ese carro, sin fotos. Como que no... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esfero Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2007 Bienvenido!! Dinos que es lo que tienes pensado retocar y ASI lo comentamos. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franseay Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2007 Si señor, hay muchas manera de vivir la vida, y si tienes un Q7 en tu vida ,,,imajinatelo,,, bienvenido y esperamos esas fotos ,,, saludos...,,, franseay,...,,,,,,,,,,, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2007 Bueno PedroQ7, se bienvenido aunque no te lo mereces por lo que te estan diciendo por aqui con respecto a las fotos. Cuando las hayas puesto ya seras uno de nosotros. <_< Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2007 Hola a todos,acabo de llegar al foro porque acabo de comprar un Q7 y estoy encantado,la verdad,es mi cuarto anillo,el primero un 90 coupe,muy buenos recuerdos de aquel carro,llego el primer niño y un A4 avant quattro(sin quattro no entenderia un Audi),llego la segunda y pase a un allroad,todavia me estoy preguntando porque se lo vendi a un amigo,creo que porque salio el modelo nuevo, y cometi mi gran error me compre un VW touareg(creo que os conozco a alguno de forotouareg,del que mas me acuerdo es de sopimajo porque tengo un perro identico,creo que son gemelos,increible el parecido) OJO! no estoy diciendo que sea un mal coche pero me gusta mas la conduccion de Audi........ en fin,lo vendi y ya tengo un flamante Q7 gris lava,no esta configurado como me gustaria pero con un par de retoques(en cuanto me recupere economicamente)quedara perfecto.La verdad es que tiene una conduccion maravillosa,Audi Audi,estoy contentisimo del cambio.En fin, ire aprendiendo de todos vuestros hilos y igual puedo ir a la comida,vivo muy cerquita del hotel donde lo habeis organizado y si las criaturas lo permiten y la mami me da juego,contar conmigo!!! Un saludo Pedro Bueno, bueno, tengo que ver al hermano gemelo de mi perro. Le puedes hacer una foto junto al Q7. Bienvenido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2007 Bienvenido a ASI Pero esto no sera oficial hasta que pongas unas fotillos de tu pedazo de Q7 . S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2007 hola PEDRQ7 bienvenido al foro , las fotos , i a ver si nos vemos en la comida , di que si y apuntate ya que somos pocos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chemita Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2007 Aprovecho para darte también la bienvenida al foro y pedirte lo que todos. Que nos enseñes a tu chiquitín... Por cierto cucurullo, como llevas tus tutoriales???? Chemita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIJE Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2007 Bienvenido y porfa pon fotos que algunos nos conformamos con verlas ( de momento ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEDRQ7 Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2007 BUENO,BUENO,MENUDA COLLEJA POR LAS FOTOS.....YA TENGO LOS DEBERES HECHOS,HE RELLENADO LA FIRMA Y CUELGO AHORA MISMO LA PRIMERA FOTO DE MIS NIÑOS. SALUDOS Y GRACIAS POR EL RECIBIENTO :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franseay Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2007 creo que es igual que el mio :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIJE Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2007 Ahi esta ..... Muy bonito si señor :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.