POTER Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2007 el precio de 62000 es lo que yo voy a pagar simplemente para reservarlo e tenido que entregar 6000 euros y el resto el dia que me llamen para ir a buscarlo,avion a franfur y a estrenar mi chiquitin vuelta a asturias el otro precio es lo que yo creo que vale pero me parece que me e quedado corto porque os puedo decir que tiene acabado s line llantas de 20,camara trasera techo electrico ,navegador,cuero s line interior ,tercera fila de asientos,suspension adaptaviva,o sea todo menos el arranque sin llave y alguna cosa mas sin mucha importancia,yo e calculado que me ahorrare 18000 euros en la compra,este tipo se a comprado 10 q7 de un golpe y quiere desacerse de ellos pronto,con lo cual hace un buen descuento,bueno ya os contare algo mas cuando esto este mas avanzado,por supuesto este precio es matriculado en españa Hola luis manuel,que empresa es?, dónde lo compras?, no será AGA (alta gama aleman) SALUDOS Huyuyuuuuy...yo pregunté en esa tienda y no me dio muy buena espina, no es nada fundamentado, es tan solo una sensacion pero yo trabajé hace años en una tienda que importaba muchos coches y lo que vi y escuché en " alta gama aleman" no me inspiró confianza daveallroad25 Hola daveallroad, por eso pregunto, esta gente hace ofertas muy tentadoras (ahorrarse 18.000 leuros en un coche nuevo lo es) y a mí me suena raro, será que soy un poco desconfiado :clap1: SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaveQ7 Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2007 el precio de 62000 es lo que yo voy a pagar simplemente para reservarlo e tenido que entregar 6000 euros y el resto el dia que me llamen para ir a buscarlo,avion a franfur y a estrenar mi chiquitin vuelta a asturias el otro precio es lo que yo creo que vale pero me parece que me e quedado corto porque os puedo decir que tiene acabado s line llantas de 20,camara trasera techo electrico ,navegador,cuero s line interior ,tercera fila de asientos,suspension adaptaviva,o sea todo menos el arranque sin llave y alguna cosa mas sin mucha importancia,yo e calculado que me ahorrare 18000 euros en la compra,este tipo se a comprado 10 q7 de un golpe y quiere desacerse de ellos pronto,con lo cual hace un buen descuento,bueno ya os contare algo mas cuando esto este mas avanzado,por supuesto este precio es matriculado en españa Hola luis manuel,que empresa es?, dónde lo compras?, no será AGA (alta gama aleman) SALUDOS Huyuyuuuuy...yo pregunté en esa tienda y no me dio muy buena espina, no es nada fundamentado, es tan solo una sensacion pero yo trabajé hace años en una tienda que importaba muchos coches y lo que vi y escuché en " alta gama aleman" no me inspiró confianza daveallroad25 Hola daveallroad, por eso pregunto, esta gente hace ofertas muy tentadoras (ahorrarse 18.000 leuros en un coche nuevo lo es) y a mí me suena raro, será que soy un poco desconfiado :clap1: SALUDOS Estoy contigo Poter, esta tienda vende los coches, perdon quiero decir anuncia, muy baratos...pero resulta que fisicamente no tiene ninguno, y resulta que este en concreto que se anuncia no es porque noseque, que este otro lo tienen en alemania rodando anuncios, que el otro esta pendiente de confirmar el equipamiento pero que lo anuncian full equipe por que yo lo valgo... en fin Poter, desconfiado o cauto, ya ves que somos almenos dos los que hemos mirado en esa tienda y hemos comprado en otra. saludos daveallroad25 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POTER Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2007 el precio de 62000 es lo que yo voy a pagar simplemente para reservarlo e tenido que entregar 6000 euros y el resto el dia que me llamen para ir a buscarlo,avion a franfur y a estrenar mi chiquitin vuelta a asturias el otro precio es lo que yo creo que vale pero me parece que me e quedado corto porque os puedo decir que tiene acabado s line llantas de 20,camara trasera techo electrico ,navegador,cuero s line interior ,tercera fila de asientos,suspension adaptaviva,o sea todo menos el arranque sin llave y alguna cosa mas sin mucha importancia,yo e calculado que me ahorrare 18000 euros en la compra,este tipo se a comprado 10 q7 de un golpe y quiere desacerse de ellos pronto,con lo cual hace un buen descuento,bueno ya os contare algo mas cuando esto este mas avanzado,por supuesto este precio es matriculado en españa Hola luis manuel,que empresa es?, dónde lo compras?, no será AGA (alta gama aleman) SALUDOS Huyuyuuuuy...yo pregunté en esa tienda y no me dio muy buena espina, no es nada fundamentado, es tan solo una sensacion pero yo trabajé hace años en una tienda que importaba muchos coches y lo que vi y escuché en " alta gama aleman" no me inspiró confianza daveallroad25 Hola daveallroad, por eso pregunto, esta gente hace ofertas muy tentadoras (ahorrarse 18.000 leuros en un coche nuevo lo es) y a mí me suena raro, será que soy un poco desconfiado SALUDOS Estoy contigo Poter, esta tienda vende los coches, perdon quiero decir anuncia, muy baratos...pero resulta que fisicamente no tiene ninguno, y resulta que este en concreto que se anuncia no es porque noseque, que este otro lo tienen en alemania rodando anuncios, que el otro esta pendiente de confirmar el equipamiento pero que lo anuncian full equipe por que yo lo valgo... en fin Poter, desconfiado o cauto, ya ves que somos almenos dos los que hemos mirado en esa tienda y hemos comprado en otra. saludos daveallroad25 Hola daveallroad, efectivamente, así es. A alguien le interesa un Q7 plata hasta los pu....tos dientes por 54.000 leuritos, es de gerencia y tiene 3 meses, pues adelantame el 50% y en 75-90 días lo tienes aquí. Y que haya gente que pique hoy en día, pero en que mundo viven. P:D: no es desconfiado, tienes razón, es cauto. :clap1: <_< SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2007 OJO CON AGA!!!!!!!... Hay un post en el foro de audi que habla largo y tendido de esta gentuza... SON UNOS ESTAFADORES... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaveQ7 Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2007 OJO CON AGA!!!!!!!... Hay un post en el foro de audi que habla largo y tendido de esta gentuza... SON UNOS ESTAFADORES... Eso nos parecia a Poter y a mi daveallroad25 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POTER Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 OJO CON AGA!!!!!!!... Hay un post en el foro de audi que habla largo y tendido de esta gentuza... SON UNOS ESTAFADORES... Eso nos parecia a Poter y a mi daveallroad25 Si sí, 100x100. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2007 FELICIDADES PEDROQ7 ..........y a todos los demás Pedros que se enconden detrás de los nicks. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEDRQ7 Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2007 Gracias sopi,que sepas que intento mandarte fotos de Melli(mi perro) por privado y no me lo admite,igual la cuelgo. Gracias de nuevo y un abrazo. Pedro :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.