Necro Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 a ver, no me estoy inventando nada, pero gracias a Wok :clap1: nos vamos ahorrar tener q poner el navegador (sea tomto,telefono etc) con la maldita ventosa antiestética: gadgetTT para el A3, mirad y lo entenderéis: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=54667 apuntaros a esta lista http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...4667&st=555 necesitamos unos cuentos más para poder hacer un pedido conjunto.echadle un vistazo a las distintas fotos de los compañeros q lo tienen montado y veréis lo práctico que es. apuntaos rápido y no os quedéis fuera como me pasó a mi en su momento. saludos! Responder
Pititis Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Venga animaros, que yo ya tengo el mio y me he olvidado de las dichosas ventosas Saludos Responder
Wok Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Necro... veo que te has tomado mi sugerencia de buscar interesados en el GadgeTT-A3 al pie de la letra :clap1: Veo que al final, no voy a tener más remedio que ceder, malandrines... Lo que si pediría encarecidamente es que la lista sea única. Ya he visto que rediriges a la gente al hilo original, y te lo agradezco. Por favor, no me abrais dos listas paralelas, o me dará un síncope Responder
COP Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Wena! No he conseguido ver una foto de como queda el "útil" sin la base de la PDA puesta, porque supongo que no quedará la base siempre puesta para atraer a cacos, no? Si ya está en algun lao, decidme donde plis! ;9 Responder
Necro Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 este hilo ha sido sólo para informar sobre el original http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=54667 la lista está en el otro sl2! Responder
rusito Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 pues a mi me parece un poco feo llevar esso ahi Responder
Necro Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 pues a mi me parece un poco feo llevar esso ahi peor que con la ventosa? Responder
rusito Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 pues a mi me parece un poco feo llevar esso ahi peor que con la ventosa? no igual de feo lo veo un mamotreto ahi puesto, la verdad que mejor solucion es pero... Responder
Pititis Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 pues a mi me parece un poco feo llevar esso ahi peor que con la ventosa? <_< no igual de feo lo veo un mamotreto ahi puesto, la verdad que mejor solucion es pero... Si me regalas el Navi de Audi, yo lo quito :drool: Saludos Responder
rusito Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 pues a mi me parece un poco feo llevar esso ahi peor que con la ventosa? no igual de feo lo veo un mamotreto ahi puesto, la verdad que mejor solucion es pero... Si me regalas el Navi de Audi, yo lo quito Saludos hecho! a todos los que vayais a poner eso os lo regalo, mandarme MP´s Responder
Higopala Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Ya me he apuntado en el otro hilo...pa arriba post que se vea jejeje Solo nos faltan 8 personas más, a ver si os animais Aunque si Rusito me regala el navi....... Responder
rusito Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 me has mandao el MP? Responder
Higopala Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 me has mandao el MP? Todavia no...es que el gadget esta muy bien y estoy dudando Pero que te lo mando ahora mismo que con el naviplus me conformo Rusito te queremos Vivan esos navis!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.