Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

a ver, no me estoy inventando nada, pero gracias a Wok :clap1: nos vamos ahorrar tener q poner el navegador (sea tomto,telefono etc) con la maldita ventosa antiestética:

gadgetTT para el A3, mirad y lo entenderéis:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=54667

apuntaros a esta lista

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...4667&st=555

necesitamos unos cuentos más para poder hacer un pedido conjunto.echadle un vistazo a las distintas fotos de los compañeros q lo tienen montado y veréis lo práctico que es.

apuntaos rápido y no os quedéis fuera como me pasó a mi en su momento.

saludos! :lol2:

Publicado

Necro... veo que te has tomado mi sugerencia de buscar interesados en el GadgeTT-A3 al pie de la letra :clap1:

Veo que al final, no voy a tener más remedio que ceder, malandrines... ;)

Lo que si pediría encarecidamente es que la lista sea única. Ya he visto que rediriges a la gente al hilo original, y te lo agradezco. Por favor, no me abrais dos listas paralelas, o me dará un síncope :notworthy:

Publicado

Wena! No he conseguido ver una foto de como queda el "útil" sin la base de la PDA puesta, porque supongo que no quedará la base siempre puesta para atraer a cacos, no?

Si ya está en algun lao, decidme donde plis! ;9

Publicado

pues a mi me parece un poco feo llevar esso ahi :lol2:

peor que con la ventosa? <_< :cfsd1:

no igual de feo :lol2: lo veo un mamotreto ahi puesto, la verdad que mejor solucion es pero...022.gif

Si me regalas el Navi de Audi, yo lo quito :drool: :lol2::lol2:

Saludos

Publicado

pues a mi me parece un poco feo llevar esso ahi :huh:

peor que con la ventosa? :flwrs::(

no igual de feo :p lo veo un mamotreto ahi puesto, la verdad que mejor solucion es pero...022.gif

Si me regalas el Navi de Audi, yo lo quito :bsh1::bsh1::p

Saludos

hecho! a todos los que vayais a poner eso os lo regalo, mandarme MP´s :):lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.