makaha Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2007 Hola, pues ya me entregaron hace 1 semana mi nuevo coche y para no ser cansino pongo sólo unas fotos del coche con las nuevas llantas RS4 por si alguién quiere ver como quedan en un coche rojo ( no sé si ya hay algunas fotos por algún hilo) un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makaha Publicado 2 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makaha Publicado 2 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2007 Precioso el coche, y más con esas llantas, el rojo con esas llantas es una gran combinación; que lo disfrutes, que lo cuides, que no te abandone ni tú a él! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2007 que tal va el nuevo TFSI? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2007 que tal va el nuevo TFSI? Me has quitado las palabras del teclado xD Enhorabuena por el coche. Que lo disfrutes S2, g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makaha Publicado 2 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2007 que tal va el nuevo TFSI? Me has quitado las palabras del teclado xD Enhorabuena por el coche. Que lo disfrutes S2, g. Pues la verdad es que tiene mucho nervio y el turbo ya empieza a soplar a partir de las 1500 vueltas lo que hace que en ciudad se disparen los consumos, en mi caso 10 l/100 depués de 800 km( el 80% en autopista y el 20% restante por ciudad) . Por lo demás un motor silencioso, sin vibraciones, Según coche actual en bancada da 177 cv gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2007 muy wapo el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Veyron Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2007 Precioso, sobre todo el color Las llantas son de 18 ? que medida de neumáticos lleva ? Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniel07 Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2007 Poniendo fotos no eres cansino. El coche que te has comprado se lo merece. El contraste rojo-plata de las llantas es precioso. Podrias poner cien fotos mas sin cansar a la vista. Enhorabuena por la compra. A disfrutarlo con prudencia. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2007 Me gustan esas llantas !!! Disfruta de ese precioso coche que te has agenciao !!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiSportB Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2007 Felicitaciones, pon fotos del interior!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominvs Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2007 preciosísimo. Por cierto, por si no lo han preguntado antes... qué tal va el 1.8TFSI??? Un saludo y enhorabuena!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Saiyan Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2007 que tal va el nuevo TFSI? Me has quitado las palabras del teclado xD Enhorabuena por el coche. Que lo disfrutes S2, g. Pues la verdad es que tiene mucho nervio y el turbo ya empieza a soplar a partir de las 1500 vueltas lo que hace que en ciudad se disparen los consumos, en mi caso 10 l/100 depués de 800 km( el 80% en autopista y el 20% restante por ciudad) . Por lo demás un motor silencioso, sin vibraciones, Según coche actual en bancada da 177 cv gracias y un saludo Espectacular. Muy chulo el rojo con esas llantas. Felicidades y que lo disfrutes. Puedes decirme en que número de coche actual sale la prueba del 1.8 TFSI? Gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makaha Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2007 que tal va el nuevo TFSI? Me has quitado las palabras del teclado xD Enhorabuena por el coche. Que lo disfrutes S2, g. Pues la verdad es que tiene mucho nervio y el turbo ya empieza a soplar a partir de las 1500 vueltas lo que hace que en ciudad se disparen los consumos, en mi caso 10 l/100 depués de 800 km( el 80% en autopista y el 20% restante por ciudad) . Por lo demás un motor silencioso, sin vibraciones, Según coche actual en bancada da 177 cv gracias y un saludo Espectacular. Muy chulo el rojo con esas llantas. Felicidades y que lo disfrutes. Puedes decirme en que número de coche actual sale la prueba del 1.8 TFSI? Gracias y saludos. buenas, es el número de este mes, gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.