mil_ocho_t Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Otro grande gallego, su nick es nitronori y le apodan el "home do saco". Es un tío simpático y que los niños le tienen pavor porque los encierra en el maletero... Tiene un A3 que lo está dejando de vicio. YO ESTUVE ALLI Y YO LO VI. QUEDADA GALLEGA - 2007 ¿Te la vas a perder? Responder
-JOSEMA- Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Yo no lo vi, por que no estuve alli. Responder
susopampin Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Yo también estuve allí, yo también lo vi. Es muy amigo de sus amigos tanto es ASI que es un ASIduo de el Picoteo en Pontevedra, teniendo que hacer un montón de kilómetros para vernos. Como se puede ver, con el siempre se está de buen humor. Responder
susopampin Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 También es serio cuando hay que serlo. Volveremos a verlo y volveremos a vivirlo, pero.......... solo unos cuantos. Responder
Dr. House Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 "el rápido" :cry1: Para que digan que soy yo el malo. :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.