NeverMinds Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Sino seria por la prolongación del doble chevrón en el frontal esta bastante aceptable. Responder
CeLrRaC Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Tiene una retirada al A6 + o -? Pero bueno, de toda la gama de Citröen, el C5 es el único que me gusta. Un saludo Responder
pableras Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 pues la delantera me gusta...pero la trasera nunca termina de encajar en este y ninguno de los anteriores (para mi gusto)...me pasa lo mismo con el laguna un saludo! Responder
albertito Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Vaya cambio!! Como de la noche a la mañana!! De lo feo e insípido que es ahora , a lo que podría ser. Responder
urbam Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 es muy parecido a su hermano 407 Responder
RDA Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 es muy parecido a su hermano 407 Y la luna trasera cóncava, como el C6. No tiene mala pinta. Responder
Wintermute Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 ¡ Precioso !, ya lo hemos tanteado en el foro de Citroen, y vuelvo a lo mismo, de ser ASÍ, no me importaría esperar al 2008 para hacérme con él. A pesar de haber empezado ya a tantear y mirar el actual C-5. :drool: Responder
sybaris Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 (editado) No tiene mala pinta la verdad Del interior espero que cambien algo. Me parece excesiva la posición tan alejada del conductor de las luces de emergencia. Va a tener que hacer una estirada como la de los portetos de futbol :drool: Por cierto en el volante me ha parecido ver los botones de la play. Dios!! Que de botones!! Editado 3 de Junio del 2007 por sybaris Responder
SenecaTT Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Como el actual,no me gusta nada ,no hay por donde cogerlo. :drool: Y pensar que es una berlina media igual que un Mondeo y costaran parecido...eso es un coche. Responder
Sugarless Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Lo mismo que neverminds,no me gusta como han resuelto los chevrones. Por lo demas me parece sencillamente espectacular. Renault y Citroen estan intentando lo mismo con los diseños, pero parece ser que Citroen esta acertando mas. El actual siempre me ha parecido muy "barco". Eso si, es comodo de pelotas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.