PlaTTa Akoya Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 El Mondeo ha salido al mercado mucho antes que el C5. Detecto por aquí un cierto tufillo anti-Citröen A ver si somos más objetivos <_< Perdón, imparciales Quien yooooooooooooooooooooooooooo :ranting2: Pero si tengo uno en mi casa, ¿que dices? ¿Tu cuantos tienes o has tenido? Responder
Davisuco Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 El Mondeo ha salido al mercado mucho antes que el C5. Detecto por aquí un cierto tufillo anti-Citröen A ver si somos más objetivos Perdón, imparciales Quien yooooooooooooooooooooooooooo :ranting2: Pero si tengo uno en mi casa, ¿que dices? ¿Tu cuantos tienes o has tenido? <_< que yo sepa sus vastos conocimientos se extienden a las freidoras Responder
whitesnake Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 :ranting2: La verdad es que yo trabajo puerta con puerta con un conce de citroen, y no he visto salir apenas c5, sin embargo berlingos de las nuevas a patadas, y c crosser tambien, quien lo iba a decir... Responder
vanadana Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Precioso. En versión familiar, para mi gusto, uno de los coches más bonitos que he visto ultimamente (junto con el Passat CC). Por cierto, yo sí que veo algunos por la calle. S2 Responder
AlfonsoBI Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 que yo sepa sus vastos conocimientos se extienden a las freidoras :crying_anim: Calla, calla, que tú también sabes algo de charcos Ahora fuera coñas, a mi también me gustó la línea del C5 familiar cuando lo vi en el Salón del Automóvil de Madrid Responder
Danielon Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Muy sencillo, el comprador de marca generalista (maximo 28.000€ en una berlina), ahora mismo o no tiene dinero o aguanta con el suyo hasta que reviente, que la incertidumbre que hay es muy mala...fijaros en el mercado de segunda mano de coches de 15 años, antes los regalaban, iban al desguace, o al prever con 10 años, ahora piden 1.000 o 1.500€ por ellos y es lo que se vende, es lo que hay... :crying_anim: Tambien han dejado de verse tantos Golf / Astra / C4, etc...con matriculas nuevas. En cambio, para gastarse de 40.000 en adelante....pues...pues no es lo mismo, no es el mismo "publico" y ese "publico" no es tan dependiente de los ciclos economicos. Los B8 se ven un monton, y los A6 ni te cuento... No es cuestion de que el coche no sea la bomba, sino de que su potencial comprador por excelencia esta en horas bajas. Esperate un par de años (con suerte) y otra vez tendremos las calles llenas de C5's Mondeos, Exeos y Lagunas. Vamos, es mi opinion... Otro pensara distinto... Responder
whitesnake Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 +1 danielon Responder
PlaTTa Akoya Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Bueno, pues me temo que a tenor de las respuestas, se ven muy pocos C5 por la calle ¿Por que sera...sera? Continuo con mi cruzada!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.