Sali Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 ¿sere el unico raro al que no le gusta? Cada vez tienen menos gusto a la hora de diseñar unos faros y pilotos para los coches Responder
Skank Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 ¿sere el unico raro al que no le gusta? Cada vez tienen menos gusto a la hora de diseñar unos faros y pilotos para los coches :ranting2: ya somos dos. Responder
rusito Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 ¿sere el unico raro al que no le gusta? Cada vez tienen menos gusto a la hora de diseñar unos faros y pilotos para los coches ya somos dos. es mas feo que un pie sin dedos Responder
Gozzu Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 creo qu han conseguido hacerlo incluso algo mas feo Responder
Wintermute Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 ¿sere el unico raro al que no le gusta? Cada vez tienen menos gusto a la hora de diseñar unos faros y pilotos para los coches ya somos dos. es mas feo que un pie sin dedos Vosotros, que tenéis el sentido del gusto en el cu** Responder
Ragtop Publicado 18 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Parece que alguien se ha colado en la fábrica... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 ¿No os recuerda un poco al Peugeot 407 actual? Por cierto...ademas de que no me gusta :clap1: se podian esmerar algo mas en los acabados, por ejemplo la puerta de mi R12 con 30 años suena mejor al cerrar que la del c4 actual!! :clap1: Responder
rusito Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 ¿No os recuerda un poco al Peugeot 407 actual? me recuerda a un pie sin dedos de lo feo que es :clap1: :clap1: Responder
Ragtop Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 por ejemplo la puerta de mi R12 con 30 años ... Sabía que eras "Renolero"!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Sabía que eras "Renolero"!! Es que este si que es un Ranault de verdad y no lo de ahora!! Quizas por eso hable con mas amargura de ellos, en este caso si que digo eso de todo tiempo pasado fue mejor Por cierto, no me pasas una eh!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.