Invitado Llatzer Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Odio Citroen fin :clap1: Los encuentro feos, de mala calidad y y y de todo lo negativo que haya... seguro que hasta huelen mal! Responder
Pakito_val Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Odio Citroen fin :clap1: Los encuentro feos, de mala calidad y y y de todo lo negativo que haya... seguro que hasta huelen mal! Te columpias ahi . Citroen , para mi gusto es una buena marca. Los motores HDI son cojonudos, buenos acabados. Tubé un citroen xsara antes que el A4 y me dio muy buenos resultados. Fe una lastima tener que venderlo. Antes cualquier citroen que un renault , o que un ford. Es mi opinion Responder
tuporaky Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 no me acaba de gustar Responder
jutel Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 No sé por dónde es más feo, si por fuera o por dentro! B) En cualquier caso, para mi gusto, es más feo que un perro mojao... Saludos. Responder
Artec Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 (editado) Es feo de cojo**s. Pero aun ASI mas bonito que el actual. Editado 18 de Octubre del 2007 por Artec Responder
FRA4NCHO Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Es feo de cojo**s. Pero aun ASI mas bonito que el actual. No me encanta, pero es mucho mas bonito que el actual (aunque no es dificil). Eso si, por dentro hay color, el anterior parece un Logan (con todos mis respetos) en comparacion con este. Pero bueno el C5 antiguo y tiene un digno sucesor, el Renault Laguna nuevo. B) Responder
albertito Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 A ver, hay que ser objetivos y ese coche es bonito. Cierto que Citroën no haya hecho grandes diseños, pero este sí está muy currado. Vamos, por fuera le pones 4 aros y a todos nos encantaría. Muy buena mejora, sí señor!! :clap1: Responder
Cortes Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 A ver, hay que ser objetivos y ese coche es bonito. Cierto que Citroën no haya hecho grandes diseños, pero este sí está muy currado. Vamos, por fuera le pones 4 aros y a todos nos encantaría. Muy buena mejora, sí señor!! :clap1: Hecho de menos la epoca del DS, del GS, del 2CV, modelos que rompian :clap1: Responder
CASBAS Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Han mejorado en cuanto a estetica del anterior/actual C5, pero la culera se me demasiado... basta, mazacote, tocho.. no sabria como explicacarlo, pero no me llega a convencer esa trasera, tambien me parece que es un intento de culera bmw serie 3 actual sin llegar a ser.. Salu2 all Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.