Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 277
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

La semana pasada lo estuve viendo en el concesionario y me dejó muy buena impresión. Mucho mejor acabado que lo habitual en Citroen.

 

Aunque hoy he estado viendo el Volvo V70 y es otro mundo. Minimalismo frente a barroquismo rozando el rococó.

 

Probablemente son los dos familiares grandes que más me gustan, pero me quedo el VolvoV70 (no me convencen el A6 Avant, Serie 5 Touring ni Clase E, y el Chrysler 300 familiar me parece demasiado ostentoso).

 

En berlinas tamaño medio me quedo con el Alfa 159 Sportwagon, A4 B8 Avant y Honda Accord Tourer (por este orden).

Publicado

A mi Alfa Romeo no me dice nada, en cambio sin ser muy amigo de los familiares, sin dudarlo me iría a por el C5.

Citroën siempre me ha llenado mucho, pero claro, teniendo al alcance dos coches del grupo VAG dificil será retomar mis orígenes aunque en muchos aspectos me gusta mucho este coche, que hoy por hoy Citroën parece ser que en base a un modelo fuera de lo común propiamente dicho quedando como más tradicional en vez de tan peculiar como el C4, se desmarca del resto de sus restantes modelos, que hoy por hoy han dejado de atraerme en general.

 

Saludos.

Publicado
Lo dicho, Citroen retoma los "BARCOS". 5,8metros de coche cargado a tope con 110cvs...mal asunto...

 

Muchos metros pero sobretodo peso para según qué potencias, sí. Pero hay que tener en cuenta que el comprador de las berlinas Citroen lo último que buscan es deportividad y números. El comprador de la berlina Francesa lo que busca ante todo es comodidad ( su espacio pero sobretodo la suspensión hacen de éste modelo una opción a tener en cuenta ). Está claro que si buscas sensaciones, éste no es tu coche.

 

A mi es que me encanta, se mire por donde se mire. ¿Y qué decir de la versión Break? :p ( echad un vistazo al vídeo que ha colgado Javirex. :notworthy: ).

 

PD; Bully, caerás en la tentación y al final acabarás con un C5 entre manos :thumbsup::harhar:

Publicado
La semana pasada lo estuve viendo en el concesionario y me dejó muy buena impresión. Mucho mejor acabado que lo habitual en Citroen.

 

Aunque hoy he estado viendo el Volvo V70 y es otro mundo. Minimalismo frente a barroquismo rozando el rococó.

 

Probablemente son los dos familiares grandes que más me gustan, pero me quedo el VolvoV70 (no me convencen el A6 Avant, Serie 5 Touring ni Clase E, y el Chrysler 300 familiar me parece demasiado ostentoso).

 

En berlinas tamaño medio me quedo con el Alfa 159 Sportwagon, A4 B8 Avant y Honda Accord Tourer (por este orden).

 

Está claro que debe de haber diferencia entre Volvo y Citroen, no en vano, el precio así lo denota.

 

Por cierto Sismis, ¿podrías decirme de qué manera tocaste la pieza de la Picasso nueva para quedarte con ella en la mano cuando la anduviste probando en el conce? :thumbsup::notworthy:

Publicado
La semana pasada lo estuve viendo en el concesionario y me dejó muy buena impresión. Mucho mejor acabado que lo habitual en Citroen.

 

Aunque hoy he estado viendo el Volvo V70 y es otro mundo. Minimalismo frente a barroquismo rozando el rococó.

 

Probablemente son los dos familiares grandes que más me gustan, pero me quedo el VolvoV70 (no me convencen el A6 Avant, Serie 5 Touring ni Clase E, y el Chrysler 300 familiar me parece demasiado ostentoso).

 

En berlinas tamaño medio me quedo con el Alfa 159 Sportwagon, A4 B8 Avant y Honda Accord Tourer (por este orden).

 

Está claro que debe de haber diferencia entre Volvo y Citroen, no en vano, el precio así lo denota.

 

Por cierto Sismis, ¿podrías decirme de qué manera tocaste la pieza de la Picasso nueva para quedarte con ella en la mano cuando la anduviste probando en el conce? :cfsd1::D

:cfsd1:

Publicado
Hace unos días estuve viendo y toquiteando el C4GranPicasso y el CCrosser. Preciosos los dos, de lo más bonito que hay en sus respectivos segmentos, me encanta la línea que está tomando Citroën. El interior de ambos ya no me gustó tanto. Plásticos de mediocre calidad y ajustes bastante malos (me quedé con una pieza del Picasso en la mano). Eso sí, interiores muy funcionales y pensados para la familia con niños, muchos huecos, soluciones originales, etc....

 

Total, salgo del conce con impresiones opuestas porque me gusta el exterior y los motores, pero no me convence el interior ni por su calidad ni por sus acabados, me monto en mi viejo A4 B5 (10 años recién cumpliditos...) y entonces me dí cuenta de que respecto a lo que acababa de ver, Audi es OTRO MUNDO. Las teclas de mi A4 tienen después de 10 años y mucho mucho trote, mejor tacto que las nuevas de los Citröen. Empecé a apretar plásticos por aquí y por allá, y no voy a decir que no crujiesen ni se moviesen, pero lo hacían bastante menos que los Citröen, repito con 10 años, mucho uso y 35 mil kms al año. Y luego me fijé en que la tapicería del A4 está nueva. Pero nueva es nueva!!! Por el tipo de tela que recuerdo que llevan los Citröen, no aguantan tan bien el paso de los años ni de coña.

 

Sólo espero que el C5 esté mejor acabado, como sí lo estaba el C6 en el que monté y que rebosaba la calidad que les faltaba a los otros. Lo que no me gustó de este es su aspecto exterior...jodé qué feoooooo!!!

 

:notworthy:

Publicado
Hace unos días estuve viendo y toquiteando el C4GranPicasso y el CCrosser. Preciosos los dos, de lo más bonito que hay en sus respectivos segmentos, me encanta la línea que está tomando Citroën. El interior de ambos ya no me gustó tanto. Plásticos de mediocre calidad y ajustes bastante malos (me quedé con una pieza del Picasso en la mano). Eso sí, interiores muy funcionales y pensados para la familia con niños, muchos huecos, soluciones originales, etc....

 

Total, salgo del conce con impresiones opuestas porque me gusta el exterior y los motores, pero no me convence el interior ni por su calidad ni por sus acabados, me monto en mi viejo A4 B5 (10 años recién cumpliditos...) y entonces me dí cuenta de que respecto a lo que acababa de ver, Audi es OTRO MUNDO. Las teclas de mi A4 tienen después de 10 años y mucho mucho trote, mejor tacto que las nuevas de los Citröen. Empecé a apretar plásticos por aquí y por allá, y no voy a decir que no crujiesen ni se moviesen, pero lo hacían bastante menos que los Citröen, repito con 10 años, mucho uso y 35 mil kms al año. Y luego me fijé en que la tapicería del A4 está nueva. Pero nueva es nueva!!! Por el tipo de tela que recuerdo que llevan los Citröen, no aguantan tan bien el paso de los años ni de coña.

 

Sólo espero que el C5 esté mejor acabado, como sí lo estaba el C6 en el que monté y que rebosaba la calidad que les faltaba a los otros. Lo que no me gustó de este es su aspecto exterior...jodé qué feoooooo!!!

 

:D

 

 

a vale vale, que no te pillaba!!

 

En concreto fue la rueda de regulación del respaldo del asiento.

Publicado
En Francia ya esta en las calles, vi este en Biarritz ayer.

 

La foto es con el móvil, lo siento

 

post-1385-1207340854.jpg

 

Que para unos sea o no considerada una berlina de gama media-alta, o tenga o no motores potentes, el diseño de la llanta de 16" ya la quisierán para si algunas berlinas de reciente salida al mercado como el A4 B8.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.