albertomuro Publicado 28 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2004 Hola a todos... Sabeis como desmontar el clima, para instalar un navi plus? Creo que hay que cambiar la consola. ¿Sabeis cuanto cuesta? Es muy complicado poner un navegador ( navi plus), llevando de serie la concer II? gracias a todos... Responder
pagka Publicado 28 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2004 Supongo que una pasta Yo tambien quiero saberlo....informar please. Responder
albertomuro Publicado 29 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2004 yo, ya tengo el navi plus correcto para el modelo de mi coche.... Sabeis de algun taller donde lo pueda montar? GraCIAS Responder
Encoder Publicado 29 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2004 Aparte de bajar el clima hay que comprar un soporte para lo que es la fijación del navegador en si, eso tengo oido, aunque maserna o alguno que controle de esto os lo podrá decir con más detalle. Aqui teneis una web para el montaje: http://www.tvwiz.net/navigation/a4b6.html Responder
albertomuro Publicado 29 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2004 muchas gracias por el enlace.... voy a preguntar en el conce..... Ya te comentare algo.... Gracias Responder
anroca Publicado 29 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2004 Albertomuro, te agradecería que me comentaras que te ha salido de precio el Navi Plus, si se trata ya del nuevo modelo (DVD), y donde lo has conseguido. Un saludo. Gracias.- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.