Javilette Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 pos eso vendi ayer mi tt y el lunes me dicen precio del nuevo el cual me lo pienso bajar de alemania una pregunta para los que ya lo habeis comprado las llantas del rs4 nuevas solo estan disponibles en 18 o tambien las hay en 17". Responder
tuporaky Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 pos eso vendi ayer mi tt y el lunes me dicen precio del nuevo el cual me lo pienso bajar de alemania una pregunta para los que ya lo habeis comprado las llantas del rs4 nuevas solo estan disponibles en 18 o tambien las hay en 17". Felicidades por tu venta y mas por tu futura compra las llantas RS4 en el configurador solo pueden ser de 19" Responder
Javilette Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 ya lo he visto pero no quiero ponerle tanta rueda asi que creo que le pondre d4espues unas replicas de 17 o como mucho 18" Responder
Héctor6 Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 felicidades, te esperamos con el nuevo :drool: Responder
alesline Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Seremos 3 contigo los que pasemos del mk1 al mk2!!!!!!!!!!! Suerte y no pongas menos de 18..........(tienes rs4 en replica en 18). Responder
Caním000 Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 También hay réplicas de las RS4 nuevas en 17" Responder
tuporaky Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 También hay réplicas de las RS4 nuevas en 17" si, pero como bien sabes, menos de 18" en este TT quedan feas Responder
Caním000 Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 También hay réplicas de las RS4 nuevas en 17" si, pero como bien sabes, menos de 18" en este TT quedan feas En este TT hay que ponerle menos perfil a la llanta para que quede bien...vamos de las medidas de gomas caras :clap1: Responder
tuporaky Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 También hay réplicas de las RS4 nuevas en 17" si, pero como bien sabes, menos de 18" en este TT quedan feas En este TT hay que ponerle menos perfil a la llanta para que quede bien...vamos de las medidas de gomas caras no me lo recuerdes que entre las ruedas del coche, la moto(3.000km) y el quad se me va un dineral en ruedas, menos mal q lo difruto de lo lindo que sino Responder
Javilette Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 no se varian mucho de las del antiguo me costaban unos 180 euros las dunlop y estas he preguntado en 18 y se varian unos 35 euros mas lo que si ahora no tendre quatrro lo que se me comera las ruedas mas rapido las delanteras de eso no me quejaba se las iba comiendo casi igual. bueno ya osa comentare el cambio lo que si va seguri es la repro de 200 a 245 jejjej ya que cambio que sea para mas potencia no ? Responder
tt_power Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 :ranting2: Responder
chotakus Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 jod**....graves acusaciones :cfsd1: Responder
DavidRS Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Se me expliken!! Responder
socket Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Infelizmente Responder
chotakus Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Se me expliken!! Pues tiene toda la pinta de que este es un guiri que le iba a comprar el TT a Javilette, este le pidió que le hiciera un ingreso como señal y luego Javilette se olvidó del asunto. (Todo esto supuestamente) :ranting2: :dl: Ahora Javilette debería dar su versión de los hechos. Lo que si que parece claro es que la transferencia la hizo este señor. No se, a ver si aclaran esto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.