akira Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2007 Weno un saludo a todos ,acabo d conocer este foro, y tiene muy wena pinta. queria preguntaros tb cuando es la 1 revision exactamente , porq ahi me pone a los 30mil pero muxa gente dice q ahi q acerla antess un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FSI Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2007 Weno un saludo a todos ,acabo d conocer este foro, y tiene muy wena pinta. queria preguntaros tb cuando es la 1 revision exactamente , porq ahi me pone a los 30mil pero muxa gente dice q ahi q acerla antess un saludo BIENVENIDOOO! te has dado cuenta que eres el miembro número 20000?Que redondo... De revisiones ni idea,depende del coche,pero siempre es mejor acudir antes de lo que marque el manual que apurar mucho y más con un motor nuevo que ha de llevar un mantenimiento más exhaustivo...Al principio se gasta mucho aceite y puede haber defectos... Pues eso por aquí te veremos un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
akira Publicado 2 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2007 madreeeeeeeeeeeeeee el 20000 no me dado ni cuenta jajajajajaajajja si por eos lo preguntaba porq toy sempre pendiente porq consume mxo aceite, muxas gracias d todas maneras , AAAHHHH y otro dado si alguien kiers unas llantas del ambition de 5 radios los anxos las vendo porq me pillado otras nuevasss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2007 madreeeeeeeeeeeeeee el 20000 no me dado ni cuenta jajajajajaajajja si por eos lo preguntaba porq toy sempre pendiente porq consume mxo aceite, muxas gracias d todas maneras , AAAHHHH y otro dado si alguien kiers unas llantas del ambition de 5 radios los anxos las vendo porq me pillado otras nuevasss bienvenido 20.000 pues mira aparte de darte la bienvenida ASI recuerda el 20000 para empezar a pensar en hacerle la primera revison si es un TDI,como normal general te dicen que a los 30000km aunque el FIS empieza a ser amigo tuyo a los 22.000 o asin(empieza a avisarte). weno saludossssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2007 Bienvenid@ al foro, 20.000 ! Y recuerda no escribir en formato teléfono móvil ... .... te lo agradeceremos tod@s ... Sobre revisiones, depende del tipo de combustible y de si tienes servicio Long Life, creo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.