Vte. Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Hola, me gustaria adquirir dos portamatriculas ASI, y también alguna camiseta. ¿ Me podriais indicar como ? Saludos y gracias. Responder
Tekila Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Hola Vte. Imagino que te refieres a la del Club. De momento, los porta-matrículas, sólo se distribuyen en las quedadas. Es problemático su envío al ser una pieza un tanto frágil. Para el resto, cómo las camisetas, envíale un mp a goodson. Un saludo. Responder
Vte. Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Hola Vte. Imagino que te refieres a la del Club. De momento, los porta-matrículas, sólo se distribuyen en las quedadas. Es problemático su envío al ser una pieza un tanto frágil. Para el resto, cómo las camisetas, envíale un mp a goodson. Un saludo. Muchas gracias. Saludos. Responder
EDUKARTING Publicado 6 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2021 de momento a las quedadas yo no podria quedar ya que tengo el audi en restauracion pero me gustaria adquir dos para cuando lo termine de pintar etcc.....poderlas poner como podriais para enviarmelas? muchas gracias Responder
Serjio Publicado 5 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2022 En 6/12/2021 a las 16:01, EDUKARTING dijo: de momento a las quedadas yo no podria quedar ya que tengo el audi en restauracion pero me gustaria adquir dos para cuando lo termine de pintar etcc.....poderlas poner como podriais para enviarmelas? muchas gracias Creo que portamatriculas no quedan, accede a la tienda y mira el merchan que hay disponible. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.